Anaya City
Foro en remodelación.
chatbox y zonas de rol activas
Afiliaciones pendientes
Foro para mayores de 18 años, si no tienes esa edad o mas abstente de ingresar.
contenidos maduros



@The Master

Unirse al foro, es rápido y fácil

Anaya City
Foro en remodelación.
chatbox y zonas de rol activas
Afiliaciones pendientes
Foro para mayores de 18 años, si no tienes esa edad o mas abstente de ingresar.
contenidos maduros



@The Master
Anaya City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando Una Cómplice Y Amiga//Alessa Holland Clima_zps9e0d1d66
Primavera, época en las que florecen los rosales y el mundo es mas hermoso, el sol sale mas temprano y hace un poco mas de calor, las parejas se toman de la mano y caminan por los parques besándose lentamente mientras el cielo se pinta de hermosos colore
temp: min 12° max 22°
awards
Buscando Una Cómplice Y Amiga//Alessa Holland Awards_zps0eb0305d
Mejor Personaje Femenino
------------

Mejor Personaje Masculino
------------

Mejor Pareja OnRol
------------

Mejor Roleador
------------

Mejores Amigos
------------

Mejores Enemigos
------------

Mejor User
------------
Buscando Una Cómplice Y Amiga//Alessa Holland Ultimostemas_zpsc1881228
Últimos temas
» Cita a las 9
Buscando Una Cómplice Y Amiga//Alessa Holland EmptyJue Jun 06, 2013 11:02 am por Victorie J. Adams

» Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)
Buscando Una Cómplice Y Amiga//Alessa Holland EmptyLun Mayo 27, 2013 9:37 am por Rain M. Clarke

» Registro de Avatar
Buscando Una Cómplice Y Amiga//Alessa Holland EmptyLun Mayo 27, 2013 2:11 am por Rain M. Clarke

» ¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan)
Buscando Una Cómplice Y Amiga//Alessa Holland EmptyJue Mayo 23, 2013 6:45 pm por Elenna G. Stevens

»  Ya diste el primer paso, no te detengas ||Damien Weiss||
Buscando Una Cómplice Y Amiga//Alessa Holland EmptyJue Mayo 16, 2013 10:01 pm por Victorie J. Adams

» Registro de Empleos
Buscando Una Cómplice Y Amiga//Alessa Holland EmptySáb Mayo 04, 2013 8:08 pm por Elizabeth Beckett

» Registro de apellido.
Buscando Una Cómplice Y Amiga//Alessa Holland EmptySáb Mayo 04, 2013 7:57 pm por Elizabeth Beckett

» Anne I. Wolff
Buscando Una Cómplice Y Amiga//Alessa Holland EmptySáb Mayo 04, 2013 7:40 pm por Elizabeth Beckett

» Aclaraciones sobre The Master -leer y firmar-
Buscando Una Cómplice Y Amiga//Alessa Holland EmptySáb Mayo 04, 2013 7:24 pm por Anne I. Wolff

Buscando Una Cómplice Y Amiga//Alessa Holland Elite_zpsb0f9d0b8
Élite!
licencia
Buscando Una Cómplice Y Amiga//Alessa Holland Copyright_zps2f773c25
Los personajes, trama, imágenes y recursos del foro pertenecen a los administradores y fundadores del mismo. Cualquier toma o plagio de los mismos sin el consentimiento del staff, será denunciada directamente ante ForoActivo.
No copies. Sé creativo!!

Se agradece a Weheartit, Tumblr, Imgur y Sourcecode por los recursos brindados para la realización de este foro

Buscando Una Cómplice Y Amiga//Alessa Holland

Ir abajo

Buscando Una Cómplice Y Amiga//Alessa Holland Empty Buscando Una Cómplice Y Amiga//Alessa Holland

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 9:31 pm

Había por fin terminado de instalarme y ahora comenzaba a vivir en serio, aunque ya no podía hacerlo sola, había considerado por varias semanas llamar a mi padre pedirle me enviara a algún miembro de su equipo para que me hiciera las veces de asistente pero a la vez no creo sea la mejor opción alguien podría reconocerle o simplemente irse de la boca. Al final decido dejar pasar un par de días más aunque empiezo a pensar que la decisión más apropiada es buscar a una persona de la ciudad la cual pueda ayudarme con las cosas básicas sin entrometerla demasiado en mis negocios.

Pasados unos días decido al final poner un anuncio en el periódico de la ciudad una chica que me ayude un par de horas al día y que pueda llevar mis agendas me librara de muchas horas de aburrido trabajo, y bueno un poco de compañía no me vendría nada mal aunque sea por mero trabajo. Después de colocar el anuncio decido volver a casa a esperar si es que alguna interesada llega a llamar, mientras tanto coordino el nuevo embarque que debemos entregar, algo sin mayores contratiempos pero aun así quiero hacerlo personalmente, estar atenta a cada detalle y tener controlado el más mínimo detalle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando Una Cómplice Y Amiga//Alessa Holland Empty Re: Buscando Una Cómplice Y Amiga//Alessa Holland

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 9:53 pm

Llevaba ya un año de a ver llegado a la ciudad, con mi bolso llena de esperanzas y sueños por progresar un poco en mi vida, lamnetablemente las cosas no habian salido cuando me lo imaginaba, apenas habia conseguido un trabajo temporal, que me permitia tener tambien un espacio donde vivir, aunque la aventura por vivir sola no era tan asi, tres chicas mas me acompañaban, viviendo conmigo quitandome toda la privacidad que antes tenia, en mi casa, la casa de mi madre. Entendi que a veces hubiera sido bueno escucharla, cuando me decia que debia estudiar para despues tener un plan para seguir, mi fui tan dura que no quise hacerle caso. Aunque antes habia tomado clases de baile contemporaneo, mi trabajo no era justa,ente eso, debia soportar a mucho hombres que abusar verbalmente de mi persona, sabiendo muy internamente que en realidad no era esa clase de personas, mis piernas terminaban cansadas debido al trabajo, la verdad nunca me imagine tener que bailar en un club, en un caño, para hombres...

En la mañana al llegar al departamento compartido, mientras disfrutaba del silcio, bebia mi cafe caliente, soñando e imaginando una vida a la que no llegaria, al menos por ahora, mayormente trataba de ver si podia seguir estudiando aquella carrera que deje olvidada, pero al saber que ya lo habia intetando una vez y que no funciono simplemente me frustraba. En eso fui que tome el periodico, comenze a ver los anuncios, tal vez si lograba conseguir algun trabajo que me pudiera dar mas que esto las cosas podrian funcionar, decidida remarque varios y tome mi abrigo volviendo otra vez por las calles, segun iva leyendo el trabajo era simple, en uno de ellos, solo debia tener principios basicos, nada imposible, saque mi telefono y marque el numero, fue muy amable en contestar y darme la direccion, luego de varios minutos caminando llegue al edificio, senti que estaba por retroceder y volver a departamento, comenze a frustrarme otra vez, pensando que no lo lograria, mi curriculum, si fuese que me lo pidieran no era el mejor.Lo medite muchos antes de entrar, con mi cabeza alta y decidida me acerque a una joven que estaba alli, ella me miro con una expresion tranquila, que llego hasta relajarme y decidi hablar, decidi seguir.- Buenos dia.- Hable nerviosa mientras la miraba y mi corazon latia muy fuertemente.- Soy la chica que llamo hace un momento por el anuncio.- Despues de explicarle se sintio solo un silencio, y eso hacia que tenga ganas de espacar otra vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando Una Cómplice Y Amiga//Alessa Holland Empty Re: Buscando Una Cómplice Y Amiga//Alessa Holland

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 10:49 pm

Habían pasado varias horas cuando escuche que alguien llamaba al teléfono, era una chica y bastante joven a juzgar por el tono de su voz, le di los datos de mi apartamento y le dije que podía esperarla que lo tomara con calma, después de ello simplemente volví a mi trabajo había planeado la mejor ruta en mi tablet, sin duda con la gente con la que mi padre había conseguido para hacer este envió sin duda todo seria un éxito. Escuche el timbre y me acerque a la puerta para atender a quien tocaba. Era una chica aun más joven de lo que yo esperaba -hola, buenos días -le dije con una sonrisa para tranquilizarla un poco -entra por favor -dije abriendo la puerta -muchas gracias por llamar y por venir, toma asiento por favor -dije después de cerrar la puerta a mi espalda.

Puse dos botellas de agua y dos vasos junto con unas servilletas -de nuevo gracias por venir Alessa, la verdad es que no pensé que alguien respondiera y mucho menos que lo hiciera tan rápido, pero me alegra que haya pasado -me senté frente a ella y me serví un poco de agua -relájate te aseguro que no muerdo y puedes marcharte en el momento que quieras -le ofrecí la botella de agua y el vaso -¿te parece si empezamos? -le pregunte después de darle un par d tragos a mi vaso de agua -básicamente estoy buscando una chica que se capaz de llevar mis agendas tengo una personal y una ejecutiva, que recibas mis llamadas y mantengas un excelente control de todos mis eventos sociales, que no son muchos pero si me gusta tenerlos al día, tampoco necesito que estés aquí 24/7 así que supongo con un par de horas diarias estaremos bien y claro quizá de vez en cuando me acompañarías a alguna reunión o algún evento claro si tu no tienes nada más importante y todos tus gastos correrían por mi cuenta -mientras le planteaba toda la idea de lo que necesitaba había tomado varios tragos de agua, la verdad era que prefería mucho más el vino pero para una mejor impresión prefería el agua -lo único que si te pediría es total y absoluta discreción, mis negocios y amistades son sumamente confidenciales así que eso si es indispensable discreción absoluta –había tenido la delicadeza de enfatizar las palabras discreción y absoluta, pero sin dejar el tono amable que había mantenido durante toda la entrevista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando Una Cómplice Y Amiga//Alessa Holland Empty Re: Buscando Una Cómplice Y Amiga//Alessa Holland

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.