Anaya City
Foro en remodelación.
chatbox y zonas de rol activas
Afiliaciones pendientes
Foro para mayores de 18 años, si no tienes esa edad o mas abstente de ingresar.
contenidos maduros



@The Master

Unirse al foro, es rápido y fácil

Anaya City
Foro en remodelación.
chatbox y zonas de rol activas
Afiliaciones pendientes
Foro para mayores de 18 años, si no tienes esa edad o mas abstente de ingresar.
contenidos maduros



@The Master
Anaya City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Prueba de rol -Andrew & sister- Clima_zps9e0d1d66
Primavera, época en las que florecen los rosales y el mundo es mas hermoso, el sol sale mas temprano y hace un poco mas de calor, las parejas se toman de la mano y caminan por los parques besándose lentamente mientras el cielo se pinta de hermosos colore
temp: min 12° max 22°
awards
Prueba de rol -Andrew & sister- Awards_zps0eb0305d
Mejor Personaje Femenino
------------

Mejor Personaje Masculino
------------

Mejor Pareja OnRol
------------

Mejor Roleador
------------

Mejores Amigos
------------

Mejores Enemigos
------------

Mejor User
------------
Prueba de rol -Andrew & sister- Ultimostemas_zpsc1881228
Últimos temas
» Cita a las 9
Prueba de rol -Andrew & sister- EmptyJue Jun 06, 2013 11:02 am por Victorie J. Adams

» Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)
Prueba de rol -Andrew & sister- EmptyLun Mayo 27, 2013 9:37 am por Rain M. Clarke

» Registro de Avatar
Prueba de rol -Andrew & sister- EmptyLun Mayo 27, 2013 2:11 am por Rain M. Clarke

» ¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan)
Prueba de rol -Andrew & sister- EmptyJue Mayo 23, 2013 6:45 pm por Elenna G. Stevens

»  Ya diste el primer paso, no te detengas ||Damien Weiss||
Prueba de rol -Andrew & sister- EmptyJue Mayo 16, 2013 10:01 pm por Victorie J. Adams

» Registro de Empleos
Prueba de rol -Andrew & sister- EmptySáb Mayo 04, 2013 8:08 pm por Elizabeth Beckett

» Registro de apellido.
Prueba de rol -Andrew & sister- EmptySáb Mayo 04, 2013 7:57 pm por Elizabeth Beckett

» Anne I. Wolff
Prueba de rol -Andrew & sister- EmptySáb Mayo 04, 2013 7:40 pm por Elizabeth Beckett

» Aclaraciones sobre The Master -leer y firmar-
Prueba de rol -Andrew & sister- EmptySáb Mayo 04, 2013 7:24 pm por Anne I. Wolff

Prueba de rol -Andrew & sister- Elite_zpsb0f9d0b8
Élite!
licencia
Prueba de rol -Andrew & sister- Copyright_zps2f773c25
Los personajes, trama, imágenes y recursos del foro pertenecen a los administradores y fundadores del mismo. Cualquier toma o plagio de los mismos sin el consentimiento del staff, será denunciada directamente ante ForoActivo.
No copies. Sé creativo!!

Se agradece a Weheartit, Tumblr, Imgur y Sourcecode por los recursos brindados para la realización de este foro

Prueba de rol -Andrew & sister-

2 participantes

Ir abajo

Prueba de rol -Andrew & sister- Empty Prueba de rol -Andrew & sister-

Mensaje por Andrew J. Ward Mar Mar 19, 2013 12:00 am

Me había enterado que mi pequeña hermana vendría a la ciudad. Después de haber visto todo lo que había visto, de hasta haber temido por mi vida, me sentía algo aprehensivo con la idea pero lo único que podía hacer era acostumbrarme al hecho de que tal vez ella ya no era una niña y si decidía estar conmigo entonces yo tendría que duplicar mi trabajo y hacer de este mundo un mejor luchar para ella.

Camine entonces hacia el aeropuerto, ansioso pero también temeroso de verla… como reaccionaria al volver a poner mis brazos alrededor de su cuerpo? En últimas ella era la única que siempre me había entendido y aceptado tal cual como era. Seria que al verla volvería a sentir lo mismo que sentía antes?....seria que al verla, esos sentimientos a los cuales les había huido volverían a atraparme y volverían a cazarme por las noches mientras me decía a mi mismo que ella no era nada mas que una pequeña niña?....

Suspire y me quede en la entrada del puente aéreo a la espera de que su delicada figura apareciera por la esquina intentando arrastrar una maleta pesada que casi pareciera que fuera la maleta quien la llevara a ella y no al revés…. Esperaba verla…esperaba abrazarla.

Andrew J. Ward
Andrew J. Ward

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Prueba de rol -Andrew & sister- Empty Re: Prueba de rol -Andrew & sister-

Mensaje por Ann Marie Silverstone Mar Mar 19, 2013 12:19 am

La pequeña castaña había decidió hacer su voluntad después de todo en poco tiempo cumpliría años y desde luego sus papis no podían decirle que no, era su nenita y desde luego que ella aprovechaba eso en su beneficio, había tardado un poco en dar con la nueva ciudad donde su Andy trabajaba, un par de llamadas ojitos aquí y allá y al final había obtenido el nombre ahora solo debía conseguir sus padres le dijeran que podía hacer el viaje y aunque dijeran no ella lo haría quería ver a Andy y ver por sus propios ojos que él estaba tan bien como decían las cartas que había enviado periódicamente a casa.

Cuando subió al avión las manos comenzaron a sudarle y el corazón se le acelero pero culpo a que era la primera vez que volaba sola, en el aire escucho música y vio la película estaba un poco nerviosa pero intentaba controlarse necesitaba hacerlo. Aprovecho para arreglarse un poco y cuando el capitán anuncio que tomarían pista sonrió. El avión aterrizo y la castaña tomo su única maleta, era pequeña pues pensaba hacer un cambio de guarda ropa pronto. Arrastro la maleta por el pasillo y después de pasar las revisiones de rutina pidió a una ayuda del aeropuerto la llevara, se coloco los lentes que Andy le había regalado y corro a su encuentro pensando que él la estaría esperando.

No pudo evitar que se le iluminara la cara cuando la figura de aquel hombre alto y fuerte sobre salió del resto de las personas que esperaban a sus familiares y amigos, levanto la mano y le hizo un par de señas para que la reconociera, para que supiera que había llegado y sobre todo que estaba en ese lugar por él, tomo su maleta y la arrastro hasta donde estaba aquel que la esperaba dramatizando un poco con el peso de su equipaje.
Ann Marie Silverstone
Ann Marie Silverstone
Estudiante

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Prueba de rol -Andrew & sister- Empty Re: Prueba de rol -Andrew & sister-

Mensaje por Andrew J. Ward Mar Mar 19, 2013 12:38 am

Cuando por fin la vi entre el montón de gente sonreí ampliamente y me dirigí hacia ella tomando su maleta, aunque luego me arrepentí de que fuera la maleta lo primero que tomara y luego la tome por la cintura, abrazándola fuerte… levantándola en mis brazos y besando le las mejillas sonoramente

-hola mi nena
Murmure aun sin soltarla y seguí dándole dulces besos casi… casi fraternos por todo el rostro y luego de casi un mintió de abrazos y cariño con mi pequeña la baje despacio tomando su rostro entre mis manos y mirándola fijamente

-increíble pero has crecido monstruosidades en estos meses…. Como estas?
Dije con una sonrisa y le moví el cabello del rostro despacio, observando sus delicadas y hermosas facciones…como era que algo que se sentía tan bien podía estar tan mal? Como era que algo que me hacia sentir tranquilo y feliz podía ser tan terriblemente incorrecto?
Andrew J. Ward
Andrew J. Ward

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Prueba de rol -Andrew & sister- Empty Re: Prueba de rol -Andrew & sister-

Mensaje por Ann Marie Silverstone Mar Mar 19, 2013 12:54 am

La castaña hizo mala cara cuando la maleta fue tomada antes que ella pero lo disimulo apenas, ese no era el recibimiento que ella esperaba pero en realidad no sabia que esperaba, las imágenes en su mente, las ideas e ilusiones nunca la había preparado para el momento real, los brazos la sorprendieron pero su minúsculo cuerpo se acomodo enseguida entre ellos flexionando las rodillas hacia atrás para dejar los pies al vuelo –hola mi nene –dijo la chica con una voz llena de emociones contenidas la respiración la tenia agitada pero su mente se disculpaba bajo el pretexto de las horas de vuelo.

La lluvia de besos le aceleraba la respiración pero ahora se justificaba en la alegría de verlo de nuevo. Las manos fuertes que tomaron su rostro la hicieron pasar a los mil tonos de rojo que puede tener un rostro humano, pero lo que la perdieron fueron los ojos que la veían con tanta fiereza –apenas un poco, practico varios deportes en el colegio ya soy cinta negra el karate puedo golpearte si quiero –¿por qué dijo eso? Se pregunta apenas termina de hablar, aun así prefiere no dar más importancia al tema.

–Estoy bien aunque no es lo mismo sin ti, falta ese toque que solo tú puedes dar en casa –comenta mientras su respiración vuelve a acelerarse con apenas ese gesto –tú ¿Cómo estas? –pregunta para desviar el tema un momento no quiere hablar de ella quiere saber de él, de su vida de si esta bien de si ya no la quiere de si…, de si…, de si…, las mil de “de si” que su mente enlisto en muchas ocasiones y que ahora ya no tienen importancia, ya nada importa porque ahora están juntos y los “de si” dan lo mismo ahora.
Ann Marie Silverstone
Ann Marie Silverstone
Estudiante

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Prueba de rol -Andrew & sister- Empty Re: Prueba de rol -Andrew & sister-

Mensaje por Andrew J. Ward Mar Mar 19, 2013 3:54 pm

Todo lo que decía me hacia reír un poco, con que karate? Había tomado mi concejo? Era completamente inusual que alguien por una vez me tomara en serio y escuchara lo que yo decía y ahora mi pequeña era cinturón negro en karate. Le acaricie la mejilla despacio y le bese la frente para luego tomar su mano y recoger la maleta del suelo

-bueno hermosa, me alegra que ya seas cinturón negro en karate, pero sigue taekwondo, juitsu, kung fu
Reí un poco al terminar y empecé a arrastrar la maleta hacia el auto mientras acariciaba su delicada mano
-yo he estado bien

Dije contestando a su siguiente pregunta
-mucho trabajo, muchísimo trabajo de hecho pero igual como no tengo anda mas que hacer me dedico mucho a eso
La mire y sonreí de nuevo y mientras llegábamos al estacionamiento me detuve y me quede mirándola de frente y en silencio por un momento un largo momento, observando su hermoso rostro
-también extrañe mucho ese….eso especial que tu le das a mi vida pequeña
Andrew J. Ward
Andrew J. Ward

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Prueba de rol -Andrew & sister- Empty Re: Prueba de rol -Andrew & sister-

Mensaje por Ann Marie Silverstone Mar Mar 19, 2013 4:59 pm

La pequeña chica camino de la mano del hombre, no de su hermano sino del hombre y en su camino sonreía a todas las mujeres que observaban a su atractivo acompañante mientras que su mirada llevaba un claro mensaje él es mío decía aunque en ningún momento la sonrisa desaparecía de su rostro, levanto la vista y lo observo –no creo ser capaz de tanto sabes que nunca fui buena en los deportes y lo hice solo porque… bueno no importa ya –no fue capaz de confesarse volvió a tomar su mano sintiendo como esos músculos se cerraban con toda delicadeza alrededor de su mano.

Se arrojo a sus brazos y se le colgó al cuello –déjame quedarme contigo Andy, por favor solo déjame estar un tiempo y cuidar de ti –se cruzo con su mirada y una sensación de nervios le recorrió la espalda aunque fu superado por el pesar, esas palabras no fueron las que ella quería, las que su deseo anhelaba –te extraño Andy –logro confesar al final y escondió el rostro en su cuello sin saber que otra cosa podía decirle, o mejor dicho sabiendo que decir pero no encontrando las palabras exactas.

–Será que podemos marcharnos ya –dijo en el momento que supo las palabras no le llegarían a su boca nunca porque simplemente eran las palabas que no debían mencionarse entre hermanos aunque fueran solo hermanos de palabras pues ambos sabían que la sangre que corría por sus venas era tan distinta como el agua del aceite –me dejas conducir ya tengo mi carnet –mintió pero era una mentira blanca, una mentira pequeña solo para tener una nueva atención por parte de él, para escuchar como se maravillaba de ella y de cómo crecía, para que ante sus ojos dejara de ser una niña y empezara a verla como una mujer.
Ann Marie Silverstone
Ann Marie Silverstone
Estudiante

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Prueba de rol -Andrew & sister- Empty Re: Prueba de rol -Andrew & sister-

Mensaje por Andrew J. Ward Mar Mar 19, 2013 11:45 pm

Negué levemente riendo un poco y la agarre en brazos como un saco de papas con ella sobre mi hombro y sosteniéndola con el brazo izquierdo y con la maleta en el derecho me dirigí al auto, abrí la puerta con el pie y la deje en el asiento del copiloto para luego ir a dejar la maleta en el asiento trasero y acomodarme en el lugar del conductor

-ni sueñes que te dejare conducir mi auto y…ni sueñes que te voy a dejar quedar, es solo un fin de semana nada mas
Dije casi serio y encendí el motor dirigiéndome hacia mi apartamento, mirándola de tanto en tanto…era tan hermosa… sonreía con solo verla y no podía evitar sentir ganas de pegarla a mi cuerpo o lanzarla a la piscina como excusa para ver como la ropa se le pegaba al cuerpo y revelaba esa figura que tantas coas producía en mi.

Conducía en silencio y cada vez que ponía la mano en el mando acariciaba levemente la rodilla pero no la miraba, haciendo parecer que era un accidente…. Producía algo en mi que era difícil de explicar, algo que simplemente iba mas allá del deseo o del cariño fraterno que se suponía que debía tener por mi hermanita menor…mas aun que era menor de edad… o es que acaso yo era pedófilo?..... no podía con esa idea, pero aun así no podía tampoco dejar de sentir lo que sentía por ella
Andrew J. Ward
Andrew J. Ward

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Prueba de rol -Andrew & sister- Empty Re: Prueba de rol -Andrew & sister-

Mensaje por Ann Marie Silverstone Miér Mar 20, 2013 12:21 am

Cuando la chica se dio cuenta su cuerpo ya estaba colgando de un fuerte hombro y sostenida por un brazo que le rodeaba las piernas con firmeza hecho que a diferencia de causarle susto le produjo alegría, se sostuvo de su cuerpo rodeándole la espalda con ambos brazos hasta que fue depositada en un asiento, de mala gana se puso el cinturón y espero a su piloto –por favor Andy déjame quedarme contigo no quiero volver a casa todo es muy aburrido sin ti y mis papas ahora salen mucho y me dejan y me siento sola… –dijo la castaña y puso su mejor cara de sufrimiento –por favor, por favor, por favor –iba diciendo mientras el roce ocasional en su rodilla hacia que su piel se erizara.

Sabia que no obtendría respuesta así que se dedico a jugar con los comandos del equipo de sonido, cambiando de una estación a otra –debemos comprarte música –saco su móvil de la pequeña bolsa de mano y comenzó a buscar algo de música, o a fingir que lo hacia pues ya sabia la canción que pondría la había buscado durante bastante tiempo. Conecto el móvil al equipo de sonido del auto y puso la música en un tono muy bajo pero agradable y comenzó a cantar en tono bajo pero manteniendo su rodilla muy cerca de la mano.

En un arranque de inocencia se quito el cinturón y se acerco al hombre que conducía –deberías tener un automático así podrías abrazarme tengo frio y mi abrigo esta en mi maleta –dijo tomando la mano de su acompañante y en un acto heroico pasándola por su cintura –por favor –volvió a decir pero su tono de voz era distinto ahora era un tono de voz sensual, ya no había esos toques de niña ya era una mujer y comenzaba a comportarse como tal.
Ann Marie Silverstone
Ann Marie Silverstone
Estudiante

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Prueba de rol -Andrew & sister- Empty Re: Prueba de rol -Andrew & sister-

Mensaje por Andrew J. Ward Miér Mar 20, 2013 12:36 am

creo que aca puede terminar la prueba, me gusta es interesante. aunque deberiamos mantenerlo en la tension sexual, igual es obvio que algo pasara pero deberan mantenerlo a escondidas
igual el avatar debemos negociarlo XD
Andrew J. Ward
Andrew J. Ward

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Prueba de rol -Andrew & sister- Empty Re: Prueba de rol -Andrew & sister-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.