Anaya City
Foro en remodelación.
chatbox y zonas de rol activas
Afiliaciones pendientes
Foro para mayores de 18 años, si no tienes esa edad o mas abstente de ingresar.
contenidos maduros



@The Master

Unirse al foro, es rápido y fácil

Anaya City
Foro en remodelación.
chatbox y zonas de rol activas
Afiliaciones pendientes
Foro para mayores de 18 años, si no tienes esa edad o mas abstente de ingresar.
contenidos maduros



@The Master
Anaya City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Clima_zps9e0d1d66
Primavera, época en las que florecen los rosales y el mundo es mas hermoso, el sol sale mas temprano y hace un poco mas de calor, las parejas se toman de la mano y caminan por los parques besándose lentamente mientras el cielo se pinta de hermosos colore
temp: min 12° max 22°
awards
Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Awards_zps0eb0305d
Mejor Personaje Femenino
------------

Mejor Personaje Masculino
------------

Mejor Pareja OnRol
------------

Mejor Roleador
------------

Mejores Amigos
------------

Mejores Enemigos
------------

Mejor User
------------
Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Ultimostemas_zpsc1881228
Últimos temas
» Cita a las 9
Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) EmptyJue Jun 06, 2013 11:02 am por Victorie J. Adams

» Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)
Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) EmptyLun Mayo 27, 2013 9:37 am por Rain M. Clarke

» Registro de Avatar
Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) EmptyLun Mayo 27, 2013 2:11 am por Rain M. Clarke

» ¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan)
Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) EmptyJue Mayo 23, 2013 6:45 pm por Elenna G. Stevens

»  Ya diste el primer paso, no te detengas ||Damien Weiss||
Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) EmptyJue Mayo 16, 2013 10:01 pm por Victorie J. Adams

» Registro de Empleos
Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) EmptySáb Mayo 04, 2013 8:08 pm por Elizabeth Beckett

» Registro de apellido.
Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) EmptySáb Mayo 04, 2013 7:57 pm por Elizabeth Beckett

» Anne I. Wolff
Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) EmptySáb Mayo 04, 2013 7:40 pm por Elizabeth Beckett

» Aclaraciones sobre The Master -leer y firmar-
Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) EmptySáb Mayo 04, 2013 7:24 pm por Anne I. Wolff

Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Elite_zpsb0f9d0b8
Élite!
licencia
Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Copyright_zps2f773c25
Los personajes, trama, imágenes y recursos del foro pertenecen a los administradores y fundadores del mismo. Cualquier toma o plagio de los mismos sin el consentimiento del staff, será denunciada directamente ante ForoActivo.
No copies. Sé creativo!!

Se agradece a Weheartit, Tumblr, Imgur y Sourcecode por los recursos brindados para la realización de este foro

Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)

2 participantes

Ir abajo

Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Empty Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)

Mensaje por Rain M. Clarke Mar Mar 26, 2013 6:01 pm


El día había sido muy pero muy largo, por suerte tuve la fortuna de tomar un reposo de una hora casi dos para retomar fuerzas, todo el día bailando de aquí para allá en el escenario cubriendo a una de las bailarinas de cabaret, me había agotado casi por completo.
Después de tomarme el break que me correspondía, la encargada del cabaret me jala del brazo primeramente armándome un lió y sermoneándose por el descanso que me había tomado “¿esta mujer piensa que yo soy un burro o qué?” me dije a mi misma en mis pensamientos mientras escuchaba aquel sermón jocoso y necio de aquella mujer rubia. Cuando por fin se canso de regañarme me dijo entendido que hoy me tocaba atender uno de los cuartos temáticos, cosa que no era de todo de mi agrado pero estaba en medio de una rebelión a mi madre que para mi suerte ella también era parte de las encargadas de este cabaret.

Sin decir nada solo asistí y subí al ascensor, mire el nombre de mi nuevo cliente y el cuarto en donde estaba “que elección más curiosa” pensé mirando la habitación que había escogido aquel hombre, por lo que me había dicho la encargada, me dejo entendido que era un hombre joven, esperaba que así fuera, de verdad los que usaban estas habitaciones temáticas en su mayoría eran viejos morbosos y ramos verdes que necesitaban de temitas para poner excitarse… sencillamente eran patético.

Al detenerse el ascensor, me baje y me acomode el vestuario que llevaba, un bikini negro de hilo, me coloque una bata en un armario que estaba al lado de la puerta y me lo coloque, suspire y abrí la puerta, pude ver el tono azulado por la enorme pecera que nos rodea, efectivamente era un hombre joven, sonreí ladina caminando hacia el y poco a poco fui soltando mi bata dejándola caer al piso.

- Hola… bienvenido al Cabaret Gran Entrada – dije en una voz seductora.


Rain M. Clarke
Rain M. Clarke

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Empty Re: Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)

Mensaje por Andrew J. Ward Miér Mar 27, 2013 12:09 am


Noche Cabaret, salas temáticas Noche lluviosa con Rain


Cabaret Gran Entrada


Había sido una semana difícil, dese que me había caído de la moto, los diferentes dolores que aquejaban mi cuerpo me habían hecho sentir como un anciano, aun así, no me acercaba al hospital ni por las curvas, no tenía ni la más mínima intención de pasar una temporada en aquel panal estéril que solo me hacía sentir como si yo fuera un germen….o peor…. Casi me sentía prisionero de aquel lugar.
Recordaba bien mi última temporada en un hospital y en definitiva no era el tipo de lugar en el que quisiera volver a pasar ni un día, así que simplemente cada que sentía que algún dolor me aquejaba, tomaba un par de aspirinas con café y ponía mi mente en otra cosa…. Para empezar, el trabajo.

Hacia un par de semanas había comenzado una serie de asesinatos completamente intrigantes. Al parecer un hombre joven se hacía pasar por detective y se infiltraba en el cabaret y en el burdel para después de seducir a una o varias señoritas damas de compañía llevarlas a su apartamento y allí ejecutar sus terribles crímenes.

El hombre tenía una filia particular, la necrofilia, así que todas las mujeres involucradas aparecían con señales de acceso carnal violento post mortem y heridas defensivas múltiples, en general, cuando el hombre terminaba se encargaba de restituirles el maquillaje y vestirlas con ropas de monja, varios crucifijos y las dejaba tiradas en el cementerio junto a un mausoleo en específico. El de Madame D’Jours, una famosa proxeneta que vivió en Anaya city cerca de los años 20’s. En un principio pensamos que era asesino de religiosas, pero después de examinar con calma los cuerpos de las jóvenes y de algunas denuncias llegamos a la conclusión de que eran bailarinas y trabajadoras sexuales, pero la gente de ambos establecimientos se rehusaban a cooperar, diciendo que nada sucedía en realidad y que sus mujeres estaban todas a salvo, pero nosotros sabíamos que no era así.

En un intento desesperado por saber que sucedía decidimos que varios de los detectives iríamos encubiertos a dichos lugares y allí trataríamos que entre juego y juego las chicas del lugar nos dijeran lo que sabían sobre sus clientes recientes y las desapariciones de sus compañera, así que aquella noche me puse una camisa blanca de botones, un jean y una chaqueta de cuero, estaba casual, me sentía cómodo, llevaba la placa en la billetera pero mi arma si la tenía metida en el pantalón, en la parte de atrás del cinto por si había algún disturbio….. Esta investigación se ponía rara.
Al llegar al lugar de la cita me acomode, era una habitación temática…algo como de la palay, no lograba entender por qué motivo mis compañeros me harían tal cosa…aunque decían que además, yo necesitaba distraerme con algo, así que además, debería tomar esta oportunidad para despejar la mente y disfrutar de un lapdance
-buenas noches

Comente en tono bajo y le sonreí a la hermosa mujer que entraba a la habitación en bata… yo personalmente jamás había ido a un lugar así, por lo tanto no conocía el protocolo, dejaría que ella se encargara de liderar mis pasos, al menos para empezar


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Andrew J. Ward
Andrew J. Ward

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Empty Re: Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)

Mensaje por Rain M. Clarke Miér Mar 27, 2013 9:53 pm


Cabaret Gran Entrada
26 de Marzo – 11:30 pm || Cabaret || Andrew


Posiblemente este cliente tenía ese tipo gustos aunque al juzgar por esa actitud cohibida que tenia al hablar me costaba creer que este fuese algún fetiche suyo, más bien comenzaba a juzgar que había sido algún tipo de mala broma de sus compañero de trabajos o amigos, cosa que veía yo muy a menudo por estos lares, definitivamente los Europeos tenían gustos muy raros a la hora de tener sexo aunque de donde venia yo, de USA tampoco eran muy normales, ladee mi rostro mirándolo con mucha atención, quizás de la que debía, pero no debía fiarme mucho con esas desapariciones que varias chicas del cabaret me habían contado que habían sucedido… no podía estar dormida ante nada y mucho menos ser ingenua.

Me fui acercando a paso suave a mi cliente, dejando que la bata bajara por mis hombros hasta que finalmente esta toco el suelo, siempre era una experiencia nueva con cada cliente, pero ya no veía la hora de poder saldar mis deudas y salir de este mundo miserable de la prostitución, tratando de olvidar mis propios pensamientos, quede frente a mi cliente y le sonreí nuevamente.

- Puede sentarse y ponerse cómodo… no muerdo – dije en un tono seductor mientras mis manos acariciaban su pecho evidentemente fornido lo que me llevo a pensar que el quizás era más que un simple civil – bueno si me lo piden si – dije en un tono jocoso y juguetón.

Me acerque al mini bar de la habitación sirviendo dos tragos, quizás eso podía aliviar un poco la tensión de mi acompañante, le entregue una copa llena de champan y una fresa dentro de la misma, camine hacia la cama y me senté en el borde de ella aun esperando por él.

- ¿Este tipo de escenarios no son de su gusto verdad? – dije haciendo referencia hacia la habitación temática, quería salir de la intriga que él me hacía sentir.

Ante mi pregunta, coloque mi copa en la mesa de noche junto a la cama y me acerque a él y sin más comencé a masajear sus hombros, estaba evidentemente estaba tenso, quizás con mi ayuda lo relajaría un poco.



Template por xmoonshadow para href=http://www.oursourcecode.net>Sourcecode

Rain M. Clarke
Rain M. Clarke

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Empty Re: Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)

Mensaje por Andrew J. Ward Sáb Mar 30, 2013 8:40 pm


Noche Cabaret, salas temáticas Noche lluviosa con Rain


Cabaret Gran Entrada


Cuando ella empezó a acercarse me sentí mucho más tenso, no estaba acostumbrado a tener ese tipo de relaciones desde hacía mucho tiempo y por eso era que simplemente yo prefería estar solo…prefería estar trabajando. Recordaba como mi ex novia se la pasaba recalcándome que mi trabajo no tena futuro, que yo era un hombre sin ambiciones, que estaba conmigo solamente porque había logrado engatusarla con mis palabras bonitas pero que al pasar del tiempo ella se había dado cuenta de mi verdadero yo…y ese era un hombre que ella no soportaba, que odiaba muchas cosas de mi…me lo repitió tantas veces y por tanto tiempo que en ultimas yo también termine odiado eso de mi y hasta despreciándome al punto en que simplemente yo era una creación de ella. Destruyo lo que yo era para convertirme lentamente en lo que ella quisiera y así fue hasta el día de la boda…día en el cual finalmente me abandono mientras yo la esperaba parado en el altar y con las miradas fijas y escrutadoras de todos los invitados.

Cuando ella paso sus manos por mi pecho me estremecí y casi pensé en simplemente salir corriendo y dejarlo todo botado, pero mi vocación era más grande que mi miedo, as que simplemente tome la copa que me ofrecía, tome todo su contenido de un solo trago y pase mi mano helada por su cintura lentamente
-soy algo tímido…. pero… con la estimulación apropiada…. Podría ser un hombre menos tenso

Sonreí de lado y aunque mi mirada se notaba algo distante, mi lenguaje corporal decía que la quería cerca, que quería sentir su calor, que quería llenarme de ella como si la deseara más que a nada en el mundo y aunque...Ciertamente era una mujer preciosa, no me gustaba mucho andar por ahí con desconocidas….y menos una mujer a la cual tuviera que pagarle para que al menos fingiera que me deseara, pero ese era el trabajo…y lo haría bien



Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Andrew J. Ward
Andrew J. Ward

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Empty Re: Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)

Mensaje por Rain M. Clarke Sáb Mar 30, 2013 9:44 pm


Cabaret Gran Entrada
26 de Marzo – 11:30 pm || Cabaret || Andrew


Podía sentir en mis dedos su nerviosismo, y no era que tenía que ser una genio para darme cuenta de ello, la tensión ante esta situación se le notaba a leguas… y pues yo no era quien para juzgar porque en un pasado yo me vi en la misma posición que él, claro yo estaba aterrada el solo se veía tímido ante lo que estaba hacienda yo… esos conocimientos que adquirí con años de maltratos y abusos.

Sacudí mi cabeza de aquellos pensamientos “Rain estas trabajando concéntrate” me dije a mi misma mientras le miraba beber de aquella manera tan apresurada, la verdad aquello delato que en verdad esto no era algo que él le agradaba y si era así ¿entonces qué hacia aquí?, no sabía pero tampoco le preguntaría ya que como estoy segura que sería su respuesta eso no era de mi incumbencia e iba a estar en la razón absoluta. Su mano acaricio mí cintura mi piel se erizo por lo fría que estaba su mano, definitivamente este chico no sabía cómo actuar… pero no hice más que sonreírle de manera seductora.

Le escuche atenta y mis manos que pasaron suave por su pecho subieron a sus mejillas acariciándolas con suavidad – Eso no lo pongo en duda – comente mientras mi mano derecha bajo hasta su barbilla y mi dedo pulgar rozo su labio inferior con delicadeza.

Su mirada me decía que en verdad quería irse, estaba muy distante y distraída, por un segundo suspire despacio “Dios Rain… ya perdiste el toque de nuevo siendo maternal” me reclame a mi misma en mis pensamientos por haber acariciado de aquel modo las mejillas del modo, pero cuando sentí su cuerpo esa expresión de su cuerpo que necesitaba de mi calor… cuantas veces había visto eso, estaba cansada de esta vida pero sabía que fuera de ella no me esperaba nada… ni nadie, ¿Quién quería estar con una prostituta? Obviamente nadie, trataba de liderar con esa idea a diario y no sentirme miserable.

- Oye si no quieres hacer esto está bien… -murmure- algo me dice que no has venido aquí por favores sexuales – me separe un poco de él mirándolo fijamente a los ojos – y si pagaste ya por esto te daré un reembolso –dije en un tono amistoso.

Termine mi copa y la coloque de nuevo en la mesa de noche, quería averiguar qué pasaba con el realmente, que lo trajo realmente aquí.





Template por xmoonshadow para Sourcecode

Rain M. Clarke
Rain M. Clarke

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Empty Re: Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)

Mensaje por Andrew J. Ward Sáb Mar 30, 2013 10:02 pm


Noche Cabaret, salas temáticas Noche lluviosa con Rain


Cabaret Gran Entrada


Me acariciaba y yo apenas si la tocaba, la verdad no tenía ni la menor idea de cómo actuar, pero bueno, ella era una prostituta, debía estar acostumbrada a ver todo tipo de hombres ir i venir por su cama…jóvenes, viejos, pervertidos…normales…algunos algo locos y otros simplemente necesitados de afecto…como yo, solo que yo no había llegado al punto de pensar en una prostituta para ese afecto que me faltaba, eran las circunstancias las que me habían traído a ese momento…

La miraba despacio…paseando mis ojos por sus hombros hasta sus brazos, sintiendo su calor y hasta cierto punto disfrutándolo tratando de no pensar en que estaba allí porque le estaba pagando una suma de dinero considerable, tratando de imaginarme como seria que me tocaría si me quisiera, que me diría si tuviera algún sentimiento por mi?.... yo en realidad, pensándolo bien, jamás había sabido que era lo que se sentía ser realmente amado por una mujer. Como me trataría?.... que me diría? Como me tocaría?....como seria el sexo?....

Fue entonces que ella se separo de mi como si yo tuviera lepra y me dijo que me devolvería el dinero….yo quede anonadado mirándola, sin poder hablar…….ni siquiera una prostituta quería estar conmigo?....ni siquiera por dinero una mujer tendría sexo conmigo?....eso iba mas allá de cualquier cosa… había golpeado mi ego tan fuertemente que casi lo sentí en el cuerpo, me senté en el sillón raro mirándola fijamente y sin poder decir nada por un par de minutos y luego desvié la mirada mientras apoyaba el codo sobre mi rodilla y luego el rostro sobre la mano y suspire
-bueno…. Eso si fue un golpe bajo….

Murmure y saque mi móvil mandándole un mensaje a uno de mis compañeros diciéndole que él sería el siguiente en el burdel, que yo había fallado…aunque claro, dejaría fuera del mensaje el pequeño detalle de que la prostituta se había rehusado a acostarse conmigo. Acaso daba tanto asco?




Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Andrew J. Ward
Andrew J. Ward

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Empty Re: Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)

Mensaje por Rain M. Clarke Sáb Mar 30, 2013 10:20 pm


Cabaret Gran Entrada
26 de Marzo – 11:30 pm || Cabaret || Andrew



Me sentía aturdida como si no lograra comprender todo bien, comenzaba a sentirme atraída hacia aquel hombre que estaba aun frente a mi, evidentemente intentaba que mi bocota no arruinara las cosas como de costumbre pero sabia que mas tarde que temprano lo haría. Fue allí donde mi boca como siempre se abrió arruinando lo que hasta ahora había logrado, ese aire de deseo que su cuerpo emitía por mi se esfumo por mi palabras "Idiota eres una idiota" me grite en mis pensamientos.

Le mire sentado de aquella manera, se notaba que mi imprudencia le había afectado muchísimo que no había sido bueno haber dicho todo aquello... en mi pecho se hizo un nudo que no me dejaba respirar bien, me sentía muy mal por haberle causado ese malestar, en mi cabeza recorde las palabras exactas de mis jefes que si volvia a perder a otro cliente me matarian... literalmente, los conocia y si este chico salia de aqui con esa expresion cabisbaja la encargada les diria a mis superiores y me golpearian hasta el cansancio... un miedo me invadió pero me tuve que mantener firme para poder solucionar esto que había hecho.

- Perdóneme - dije en un tono suave tomando sus manos entre las mías - hable sin pensar y de mas... fui una completa imprudentee - susurre colocándome a la altura del sillón en el cual se había sentado de aquel modo tan cabizbajo.

Me acerque de nuevo a el quitando su teléfono celular de sus manos, entrelace suavemente mis dedos a los suyos, pegue mi frente a la suya suavemente y poco a poco acorte la distancia entre su boca y la mía, le bese lentamente saboreando ese sabor dulce de sus labios, mi cuerpo entero se estremeció al sentir aquello "Que me ocurre?" me pregunte a mi misma y mi cuerpo comenzó a actuar con sutileza acariciando su pecho sin dejar de besarle con delicadeza.

Estaba allí con aquel chico y era al primer hombre en años que besaba con sensatez y al que en verdad quería hacerle olvidar lo que le había dicho y las cosas que cruzaban su cabeza.





Template por xmoonshadow para Sourcecode

Rain M. Clarke
Rain M. Clarke

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Empty Re: Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)

Mensaje por Andrew J. Ward Sáb Mar 30, 2013 11:05 pm


Noche Cabaret, salas temáticas Noche lluviosa con Rain


Cabaret Gran Entrada


Sentía como un nudo en la garganta, era difícil de explicar el raro sentimiento que me invadía….una mujer que se acuesta con cualquiera por dinero me había rechazado y me había dicho que me devolvería el dinero. Pensé entonces en lo que llevaba puesto, en lo horrendo que me veía…en realidad no me sentía tan extraño, pantalón norma, camisa normal…estaba limpio todo, tal vez la camisa estaba un poco arrugada pero había salido de afán esa noche, me había bañado apropiadamente, me había puesto colonia… no olía mal, estaba seguro…no me había afeitado hacia un par de días, pero siempre usaba la barba así, no me gustaba como se me irritaba la piel cuando me afeitaba completamente…. Que era esa cosa tan horrible que tenía yo?... no tenia mal aliento….que podía ser?...suspire y la mire, ella empezó a tocarme y a besarme, seguro se había acordado que era su trabajo acostarse con los hombres sin importar lo repulsivos que fueran y yo…. Yo estaba aparentemente en ese grupo de los repulsivos.

Jamás me había sentido como un hombre atractivo, pero tampoco había llegado a pensar que yo era uno de esos hombres que producían asco hasta a las prostitutas. Me había imaginado que ella no se fijaría en eso, que seguro le había tocado acostarse con tipos más horrendos y desagradables que yo, por eso accedí en primer lugar a ponerme en esa situación tan penosa de ir donde una prostituta. Si era cierto que yo no era de los que conseguía “sexo” con facilidad, no era como si yo fuera a salir a un bar y conquistar a alguna chica en la barra, tampoco sentía como si necesitara pagar por ello, pero ahora…con la reacción de esta mujer hasta se me había olvidado la verdadera razón por la cual estaba allí y sentí como si algo por dentro se arrugara… como una hoja de papel que además lanzaran a un incinerador.

La detuve y me quede mirándola fijamente
-no tiene que hacer esto….. Y no se preocupe…. Yo no vine por sexo
Seguí tomándola de las manos
-quiero información y pagare por ella el doble que si se hubiera acostado conmigo, solo conteste mis preguntas y no volverá a verme

Mi mirada ya no era distante, ni distraída…ya no era ni siquiera dolida por sus palabras, era dura, fría, rígida…como cuando estaba en el trabajo. Estaba tenso de nuevo como si en cualquier momento un maleante fuera a saltar sobre mí. Tenía los músculos completamente duros, el ceño fruncido y los labios en una línea mientras mi expresión facial era dura y directa.





Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Andrew J. Ward
Andrew J. Ward

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Empty Re: Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)

Mensaje por Rain M. Clarke Sáb Mar 30, 2013 11:32 pm


Cabaret Gran Entrada
26 de Marzo – 11:30 pm || Cabaret || Andrew



Aquellas palabras me bastaron para darme cuenta de lo que volvía a ser… solo eso una prostituta torpe, le mire fijamente aguantando en mi pecho un terror ante lo que me pudiese preguntar, allí me di cuenta que era un policía, respire despacio soltando mis manos de las de él, camine algo frustrada hasta tomar mi bata y mire de reojo a una de las esquinas mirando las cámaras de vigilancia “Estas frita Rain” me dije a mi misma tomando una silla y me senté frente aquel hombre que ahora tenía esa expresión frívola a raíz de mi maldita boca… y estaba en su derecho de estar enojado y ofendido “precisamente viniste a enojar
a un policía Rain, esta vez si te llevas el premio a la idiotez”.

Me ajuste la bata al cuerpo mientra mi mirada estaba tan llena de miedo que ni yo misma me lo podía explicar, tenia miedo de que los vigilantes le mostraran la cinta que ahora grababan al ver que no hice nada para complacer a un cliente, entrelace mis manos y respire hondo baje la mirada pensando claramente lo que me pasaría posterior a esta cita.

- Esta bien – dije suavemente sin mirarle a los ojos solo miraba mis manos – haga las preguntas que tenga que hacer… -le miro con lagrimas en los ojos pero mi expresión estaba llena de rabia – y ni se le ocurra pagarme solo hágalas y lárguese – temblé y apoye mi rostro en mis manos.

Aun recordaba cuanto me golpearon la última vez que por aconsejar a un hombre a no serle infiel conmigo a su esposa y perder una suma de dinero extremadamente grande, mis superiores me habían atacado con muchísima fuerza y severidad, en mi piernas habían quemaduras hechas con la punta de cigarrillos, las cuales tape haciéndome un tatuaje pero si mirabas de cerca podias darte cuenta de ellas.

- Bueno… -le mire fijo aun llorando sin darme cuenta – haga sus preguntas policía – dije seriamente.

Template por xmoonshadow para Sourcecode




Última edición por Rain M. Clarke el Sáb Mar 30, 2013 11:48 pm, editado 1 vez
Rain M. Clarke
Rain M. Clarke

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Empty Re: Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)

Mensaje por Andrew J. Ward Sáb Mar 30, 2013 11:46 pm


Noche Cabaret, salas temáticas Noche lluviosa con Rain


Cabaret Gran Entrada


Obviamente pagaría y obviamente no iba a forzar a una mujer que sentía asco por mí a acostarse conmigo. Jamás había estado con una prostituta ni sabía mucho de su “oficio”, pero me imaginaba que ellas debían ser amables, dulces…al menos fingir serlo… al menos fingir que uno era especial, al menos hacerlo creer a uno que el pago era como un bono…o algo así… pero, no, mis ideas eran completamente erróneas, uno iba a donde una prostituta a que lo trataran como mierda y ya estaba.

-es simple, algunas de sus compañeras han estado desapareciendo, quiero saber sobre sus clientes…si ha visto algo extraño….particularmente sobre el pasado jueves a eso de las 10 de la noche, una joven desapareció de este cabaret y no hemos podido encontrarla…no sabemos si esta viva o muerta y los directivos no quieren cooperar. Se supone que debía estar encubierto para esto pero su evidente desagrado por mi persona ha hecho imposible que mantenga ese asunto… salgamos de esto de una vez… solo necesito datos…sospechamos que es un hombre mas o menos de mi edad que dice ser detective, mide aproximadamente 1,80 y pesa unos 90kg… no sabemos mas, si tiene algún dato será de mucha ayuda, por supuesto se mantendrá confidencial y obviamente pagare por su tiempo…

Mi actitud cuando estaba trabajando era completamente diferente a mi actitud cuando era de “amigo”. En general era tonto y bromista…como un “niño” o al menos eso decían todas…que yo era como un niño, hasta me decían que era inmaduro y me insultaban, yo no decía nada…por mi era mejor que me vieran de ese modo. Cuando trabajaba era diferente, era un hombre frio, directo, calculador y sabia lo que quería, como lo quería y como tenía que conseguirlo


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Andrew J. Ward
Andrew J. Ward

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Empty Re: Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)

Mensaje por Rain M. Clarke Dom Mar 31, 2013 12:02 am


Cabaret Gran Entrada
26 de Marzo – 11:30 pm || Cabaret || Andrew



Escucho al policía con atención y recordó lo de las desapariciones que sus compañeras habían dicho que habían ocurrido hace unos días atrás con dos chicas del cabaret, escucho la descripción de la persona que estaban buscando de manera tan afanosa, le mire aun enojada conmigo y al escuchar la palabra pago solté una risa cansada y me levante de la silla queriendo irme … no necesitaba esto CUALQUIERA COMETE ERRORES pero claro, era yo la zorra así que debía callar y asistir y hacer lo que me pidieran, apreté mis puños y le mire.

- ¿Su evidente desagrado? – dije citándolo y completamente alterada – ja! Usted parecía estar asqueado conmigo le dije eso porque lo vi incomodo al estar cerca de mí! pero sabe que piense lo que le dé la gana –rodee los ojos.

Me quede escuchando todo lo que aquel hombre decía sobre las persona que buscaba, temblé un poco al reconocer completamente a la persona que estaban buscando, ese hombre tenía más o menos una semana viniendo pidiéndome que estuviese con él, mi piel y mi vista se congelaron como si visto un muerto o algo pero, trague suavemente saliva e intente mantener la compostura ante la situación.

- Si he visto a quien buscan mato a dos chicas de aquí – dije fríamente mientras buscaba algo de ropa en el closet de la habitación – a intentado pedir citar conmigo pero me he negado y hace dos días me siguió hasta mi casa – le mire de nuevo colocándome una camisa – ¿eso es todo? ¿esas son sus preguntas? – alce una ceja aun tratando de mantener mi enojo controlado.

Evidentemente en ese momento tenía miedo de que aquel hombre me volviera a buscar, pero al mismo tiempo… prefería que me matara sentía que esa era la única manera que yo seria libre y estaría en paz para siempre.



Template por xmoonshadow para Sourcecode

Rain M. Clarke
Rain M. Clarke

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Empty Re: Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)

Mensaje por Andrew J. Ward Dom Mar 31, 2013 12:16 am


Noche Cabaret, salas temáticas Noche lluviosa con Rain


Cabaret Gran Entrada


Claro, ahora era mi culpa estar nervioso. Respire profundo y negué para mis adentros mirándola aun del mismo modo, saque una libreta y empecé a anotar los datos que decía la joven

-tenemos varios programas de protección, me encargare que haya alguien pendiente de usted las 24 horas pero necesito una descripción más profunda, color de ojos, cabello, complexión, color de piel…todo lo que pueda recordar de este hombre será necesario para poder atraparlo, está bastante perturbad y ya son 9 trabajadoras nocturnas las que han caído en sus redes… tenemos que detenerlo antes de que sean más… es mi deber proteger a todos los ciudadanos de Anaya… me importa un bledo a que se dediquen pero debo protegerlos, así que ayúdeme…en este momento usted es la única pista que tenemos. Con mis compañeros hemos entrevistado ya a 45 prostitutas y bailarinas y ninguna sabe nada… así que, está en sus manos. Me encargare de protegerla, lo juro…pero ayúdeme.

Eso último lo dije a modo de suplica profesional, sentía que ahora que tenía una pista clara, si alguien mas moría seria mi culpa. De hecho dos mujeres habían muerto desde que había tomado el caso y yo no había podido dormir, las veía en mis sueños…las escuchaba culparme por su muerte, por mi ineficiencia, por mi ineptitud… sentía como sus vidas y sus muertes estaban en mi espalda, como un peso innegable, por eso no había ido al médico desde el accidente, por eso había pasado tantas noches sin dormir y viviendo a punta de café y de redbull….por eso era que me estaba convirtiendo en un zombi, no podía permitir que más mujeres murieran por este hombre, pero como explicarle eso a esta mujer que sentía asco por mi?



Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Andrew J. Ward
Andrew J. Ward

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Empty Re: Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)

Mensaje por Rain M. Clarke Dom Mar 31, 2013 12:49 am


Cabaret Gran Entrada
26 de Marzo – 11:30 pm || Cabaret || Andrew


Fruncí enseño ante las palabras de aquel hombre de verdad me tenía algo cansada esa actitud suya, pero era policía y ya bastante problemas tenía como para meterme en problemas con el, cuando termine de vestirme me senté en la silla mirándolo fijamente escuchando todo lo que tenía que decir con respecto al sujeto que me había estado persiguiendo… por ahora colaborar era lo mejor que podía hacer, era injusto pensar que más personas murieran si no se detenía a ese maniático, cruce mis piernas y le mire aun manteniéndome seria.

- Le diré quien es como es y todo el asunto mas no quiero protección de ustedes – dije en tono firme – si el tipo ese me mata me haría un favor créame –mire a un lado.

Comencé hacer memoria de aquel tipo tan molesto que me había perseguido en estos días, la verdad me sentía asustada al saber que era el asesino que tenia a la cuidad patas para arriba, bonito momento decidí yo aceptar en esta ciudad, cerré los ojos por unos segundos tratando de recordar con el mejor detalle aquel sujeto, solté un largo y suave suspiro ante de hablar.

- El sujeto es como dijo usted – hable con respeto – mide 1,80, es de piel morena y a pesar de que pesa 90 kgr el sujeto no esta tan fuerte como usted –le mire con atención- o sea no tiene el cuerpo completamente tonificado – entrecerré la mirada recordando otros detalles – tienes los dientes algo deformados como si no los hubiese mudado bien, y tiene el cabello de color castaño liso hasta la mitad del cuello, nariz algo achatada

Le mire con atención mientras escribía todo lo que yo decía en aquella libreta en sus manos, movi mi tobillos en círculos algo estresada de estar en esta situación pero que mas podía hacer, solo hablar y limitarme a no decir nada más de lo que ellos pedían.


Template por xmoonshadow para Sourcecode

Rain M. Clarke
Rain M. Clarke

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Empty Re: Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)

Mensaje por Andrew J. Ward Dom Mar 31, 2013 1:16 am


Noche Cabaret, salas temáticas Noche lluviosa con Rain


Cabaret Gran Entrada


Tomaba nota de todo lo que ella decía, cada palabra, cada gesto, como movía el tobillo, cuando parpadeaba y como se le notaba algo amas agitada al recordar.

-cuantas veces lo ha visto en este cabaret?...cuando la siguió que ropa llevaba puesta? Donde vive usted y hasta qué punto la siguió?

Así ella dijera que si él la mataba seria un favor, yo no podía permitir que nadie estuviera en peligro, quisiera ella o no la protegería y si no quería yo tomaría el asunto en mis manos y la protegería yo mismo, no mandaría a ningún agente a hacer ese trabajo, lo tomaría en mis manos…mas aun si sabía que aquel hombre estaba detrás de esta mujer en especifico…por un segundo al mirarla sentí como si mi mente hiciera un flash y juntando las imágenes de todas las mujeres muertas de las últimas semanas la vi a ella….

La vi vestida de religiosa con el traje blanco y negro, túnica larga cubriendo todo su cuerpo, su piel blanca teñida levemente por el maquillaje costoso que aquel hombre usaba al terminar sus fechorías, un crucifijo en su pecho…sus manos unidas como en una plegaria y sus ojos dirigidos al cielo como si con esto fuera a recibir el perdón de sus pecados mientras su piel helada se asimilaba al mármol del mausoleo donde el hombre solía dejar los cuerpos…. Vi como esta joven se convertía en la 9na víctima del “sacerdote”….. No podía permitirlo, no me podía permitir a mi mismo que eso sucediera. Ya tenía tomada la decisión…. Nada podría hacerme cambiar de opinión.

Me quede mirándola a la espera de la respuesta de mis demás preguntas, esperaba en serio que lograra recordar algo más, aunque lo que teníamos hasta ahora era bastante útil





Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Andrew J. Ward
Andrew J. Ward

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Empty Re: Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)

Mensaje por Rain M. Clarke Dom Mar 31, 2013 1:41 am


Cabaret Gran Entrada
26 de Marzo – 11:30 pm || Cabaret || Andrew


Seguia bombardeándome con mas y mas preguntas con respecto a aquel sujeto, mi mente de verdad se sentía aun abrumada con el hecho de que ese maniático me estaba persiguiendo para matarme, y aunque la verdad no me importaba el hecho de dejar de existir, total nadie me echaría de menos me lloraría.

- Sé que ha venido un par de veces a este cabaret quizás unas 3 o 4 veces ya que varias de mis compañeras me han dicho que a preguntado por mis servicios muy insistentemente - mordí mi labio inferior – y pues en cuanto a la ropa siempre viene muy mal vestido como si no tuviese mucho dinero para comprarse ropa, viene con jeans gastados de color negro y camisas negras pero siempre de tela muy vieja y ya deteriorada – carraspee – y me a seguido hasta unos escasos metros de mi casa y vino a unas cuantas calles del Cabaret -

Algo en su mirada me decía que mi deseo de que ese lunático me matara estaba lejos de ser posible, este era de los pocos policías que veía que se tomaba seriamente su trabajo que en verdad le importaba proteger la vida de los demás, era admirable pero la verdad yo no deseaba seguir viviendo en el infierno todo los días, quizás un día en el inframundo personal de aquel demente finalmente me libraría de mis penas, de mis pecados y sobre todo las cosas de mi soledad.

Junte mis manos mirándolas como consuelo por unos segundo, luego subi mi mirada a el nuevamente esperando alguna pregunta mas o algunas cosas mas.

- Se lo pido nuevamente – susurre- no me pague por esto… solo haga lo que tenga que hacer con ese demente… -

Mi mirada se dirigió hacia mis manos de nuevo… me iba a volver loca con esto me sentía terriblemente mal, solo me consagre lo peor.

Template por xmoonshadow para Sourcecode

Rain M. Clarke
Rain M. Clarke

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Empty Re: Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)

Mensaje por Andrew J. Ward Dom Mar 31, 2013 1:50 am


Noche Cabaret, salas temáticas Noche lluviosa con Rain


Cabaret Gran Entrada


Asentía sin mirarla a todo lo que decía, tenía la mirada fija en mi pequeño cuaderno de notas, me gustaban los cuadernos más que las cosas digitales, me gustaba mi caligrafía, me gustaba sentir el papel y poder escribir con fuerza o sin ella, imprimiendo en el papel no solo palabras sino también emociones… en fin, me gustaba el papel y siempre lo había hecho de ese modo, cuando termino asentí y lo guarde en mi chaqueta
-nos encargaremos de ese tipo señorita

Me incline entonces tomándola por el rostro y le di un apasionado beso, con mordida de labio, baje mi mano por su cuerpo y le toque los pechos por encima de la ropa masajeando un poco y luego baje por su cintura hasta sus caderas…. Acto seguido me levante y me acomode la chaqueta
-listo…. Ya tengo algo por lo cual pagar…

Comente sacando el dinero de mi billetera, si ella no me dejaría pagar “por nada” entonces tomaría algo…aunque me ardían los labios…me palpitaban las manos y me sentía como un asqueroso…. Simplemente no lo podía dejar pasar, no era de los que se iban sin pagar ni mucho menos… aunque en realidad….sus labios eran suaves y dulces, sus pechos eran cálidos, y deliciosos al tacto y su aroma era particularmente atractivo para mi, aun así empecé a contar los billetes de a cien…no sabía cuánto se pagaba por un servicio así que deje 500 euros sobre la mesita




Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Andrew J. Ward
Andrew J. Ward

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Empty Re: Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)

Mensaje por Rain M. Clarke Dom Mar 31, 2013 2:10 am


Cabaret Gran Entrada
26 de Marzo – 11:30 pm || Cabaret || Andrew


Ya le había dicho todo lo que sabía ya no tenía mucho más que decirle por ahora quizás si ese tipo me volvía a perseguir iría a la comisaria a dar mis testimonios de ello pero por ahora eso era todo lo que mi mente lograba recordar de ese demente.

Lo que hizo luego de el interrogatorio me tomo por completa sorpresa, mi rostro se sonrojo ante aquel gesto de él, sus labios besaron a lo míos con una pasión irresistible debía admitir y por lo poco que duro aquello me deje llevar por el beso, por la mordida de sus dientes en mi labio inferior y aun mas por la manera que toco mi cuerpo, que me hizo estremecer sentir un calor que me recorrió entera… pero, sus siguientes palabras me hirieron profundo como abriendo una yaga, mi mirada se coloco brillosa como cuando estas apunto de llorar y muy apagada, mis manos se hicieron puño en mi regazo mientras veía sacar aquellos billetes de su billetera, me sentí tan usada en ese instante que solo quería derrumbarme por completo.

Aturdida ante ese gesto aun me levante y tome sus manos y aunque tenia unas ganas terribles de abofetearlo solo sonreí como si no tuviese vida, como si el dolor que sintia no existiera.

- Al menos déjeme darle algo mejor que eso –susurre acercando mi labios de nuevo a los suyos.

Sabia que yo seguía siendo solo una testigo y una cosa para él, ante sus ojos no era ni una mujer ni siquiera no merecía nada mas que este tipo de tratos, respire hondo muy cerca de sus labios y le bese nuevamente, pero no tan apasionada como el lo había hecho, fue un beso muy dulce, en verdad necesitaba besar a alguien en ese momento de ese modo, aunque fuera el causante de mi tristeza.

Mis manos acariciaron suavemente su cuello y bajaron despacio por su pecho sintiendo lo fornido de su cuerpo y lo tenso que se sentía, baje hasta su abdomen acariciándolo despacio y el beso seguía siendo dulce y largo, jugaba con sus labios y con su lengua con cuidado saboreándolo suavemente esperando una reacción asi fuese mala de su parte.

Template por xmoonshadow para Sourcecode
Rain M. Clarke
Rain M. Clarke

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Empty Re: Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)

Mensaje por Andrew J. Ward Dom Mar 31, 2013 2:21 am


Noche Cabaret, salas temáticas Noche lluviosa con Rain


Cabaret Gran Entrada


Sentí el ambiente extrañamente tenso….será que había pagado muy poco? Me quede viendo los 5 billetes de 100 en la mesita y saque uno más porque en realidad no tenía idea cuanto se pagaba por eso. De hecho…. Yo no tendría como ponerle precio a un acto así, para mi tenía que haber al menos un sentimiento…fuera el que fuera…pero tener sexo con extraños, extraños asquerosos y que producían asco…………….como yo……………… no era algo a lo que se le pudiera poner precio fácilmente..En ultimas termine poniendo 800 euros sobre la mesa, no traía mas…si hubiera traído, seguro que también lo dejaba todo allí y luego la vi acercarse a besarme. Su beso fue tan dulce y delicado que de hecho así me imagine que debió haber sido desde el principio, porque habría cambiado de ese modo?

Sus manos me acariciaban despacio y yo me tensaba con eso..Era tan extraño para mi sentir que me tocaran de ese modo. Baje mis manos por su cintura y la pegue un poco más a mi cuerpo para luego subir hasta su rostro y tomarlo con ambas manos acariciando apenas con la punta de los dedos la parte posterior de su cuello y enredando los dedos en su cabello mientras con el pulgar le acariciaba las mejillas entre el beso.

Empecé a jugar con mi lengua en la suya, delicadamente delineando sus labios con esta, sintiendo cada delicada curva, cada hendidura y protuberancia de estos, mi respiración se agito un poco y la fiebre que había tenido los últimos días se hacía evidente en mi piel que hervía y contrastaba con mis manos heladas



Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Andrew J. Ward
Andrew J. Ward

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Empty Re: Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)

Mensaje por Rain M. Clarke Dom Mar 31, 2013 2:37 am


Cabaret Gran Entrada
26 de Marzo – 11:30 pm || Cabaret || Andrew


En mi cabeza estaba solo una idea presente “ no llores, solo has lo que debes hacer y cállate” me repetía una y otra vez, varios malos recuerdos llegaron a mi cabeza, no sabia porque esos recuerdos vinieron justo en ese momento, estaba completamente aturdida por el hecho de volver a darme cuenta que yo era un OBJETO que toman y botan, hoy era uno de esos días que me daba cuenta de que una muñeca inflable y yo no teníamos nada de diferente.

Continuo besándolo con dulzura y con mucha delicadeza mis manos acariciaban ese abdomen marcado de mi acompañante, y sus caricias me hacían estremecer en sus manos, al sentir el poco calor en sus manos que era completamente diferente al de sus labios que parecían arder, por las estimulaciones que le daba al jugar con su lengua con gran intensidad y deseo de complacerlo “eso mentalízate Rain mentalízate “ me repetía constantemente al besarlo, queria hacerlo sentir bien, al menos el dinero que me daba poseería algún sentido y dirección.

Mis manos subieron de nuevo hasta sus hombros y comenzaron a bajar su chaqueta hasta retirarla por completo, luego y sin dejar de besarlo pero esta vez un poco menos dulce y aun mas apasionada, mis manos bajaron hasta el borde de su camisa alzándola suavemente y la yema de mis dedos pudieron sentir el calor de ese abdomen tan marcado y tentador.

Debia hacerlo bien, al menos debía hacer algo bien esta noche.


Template por xmoonshadow para Sourcecode

Rain M. Clarke
Rain M. Clarke

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Empty Re: Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)

Mensaje por Andrew J. Ward Dom Mar 31, 2013 2:49 am


Noche Cabaret, salas temáticas Noche lluviosa con Rain


Cabaret Gran Entrada



Ella no quería estar conmigo lo supe desde el momento en que me mando a la mierda y me dijo que me devolvería el dinero, por qué estaba entonces encima mío en ese momento?.... ella ya sabía que yo no estaba allí por sexo, ella ya sabía que mis intenciones eran otras y lo que iba a hacer ya estaba hecho, entonces por qué estaba sobre mi?....la detuve y la tome por el rostro cuando ella me quito la chaqueta, hice que me mirara fijamente y mi mirada ya estaba mucho más suave que antes, ya volvía a ser el mismo chico tímido e inseguro de siempre

-por qué?....sabes que no vine por eso….sabes que no quieres estar conmigo…. Ambos sabemos que no queremos hacer esto…. Yo por que, no quiero pagar por sexo, no quiero… usarte…. Y tu bueno, es obvio que te desagrado…entonces …por qué?.... por qué me besas y me tocas de ese modo?.... por qué te me acercas así?

Susurre contra sus labios casi volviendo a besarla de nuevo, pero no…solamente manteniendo una corta distancia entre ella y yo… apenas rosándola cada vez que mis labios se movían para pronunciar una palabra, sin dejar de mirarla fijo
-por qué te desagrado tanto?....no soy….TAN feo

Hice énfasis en la palabra “tan” y es que…yo no era el más atractivo…pero tampoco llegaba al límite de ser asqueroso, y desde el momento en que me rechazo de ese modo me quedo rondando en la mente esa pregunta.. Por qué?



Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Andrew J. Ward
Andrew J. Ward

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Empty Re: Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)

Mensaje por Rain M. Clarke Dom Mar 31, 2013 3:32 am


Cabaret Gran Entrada
26 de Marzo – 11:30 pm || Cabaret || Andrew


Cuando saque su chaqueta su alto me tomo por sorpresa, mi mejillas estaba sonrojadas de verdad me apenaba besar de ese modo tierno, hacia años que no besaba a alguien con esa delicadeza y suavidad, queriendo dar todo de mi, le mire fijamente a los ojos, mantuve mis labios entreabiertos, respire agitada al escucharle, mordí suavemente mi labio por sus palabras muchas de las cosas eran ciertas, pero el realmente me confundía, esa mirada suave que tenia ahora me hacia sentir un calor en mi pecho extraño que jamás había sentido, ni quiera con aquel hombre que ame tanto en mi pasado.

- Se bien que no viniste a esto, te miro a los ojos y me doy cuenta de que no tienes intensión alguna de tener sexo conmigo –susurro suave sobre sus labios sintiendo un escalofrió que recorrió desde mi cabeza hasta mis pies – y te equivocas no de desagradas … si desagradaras créeme me hubiese ido apenas te viera y no lo hice -murmure – y te beso así porque no quiero besarte como falsedad – mordí mi labio – no quiero ir rápido como con todos los demás, tu eres distinto muy distinto

Mis manos dejaron caer su camisa cubriendo de nuevo su abdomen, y las mismas subieron a sus brazos tocándolos lentamente, sintiendo su calor, su fortaleza.

- Entiende no me desagradas solo me sentí frustrada – respire agitada sobre sus labios - cuando me besarte de aquel modo tan apasionado que me hizo estremecer y sentirme querida por unos segundos y tus caricias que me erizaron la piel, me sentí como una mujer deseada por ese instante, y me enoje por las palabras que me dijiste luego de esas palabras tan frías, solo me hiciste sentir frustrada pero no me desagradas

Mis manos que seguían en sus brazos y subieron hasta sus mejillas y sonreí con cierta ternura ante su manera de expresarse de sí mismo, evidentemente este hombre era una persona completamente insegura de sí mismo, parecía un niño atrapado en sus propios miedos, acaricie suavemente sus mejillas de un modo cariñoso y delicado.

- No eres feo claro que no eres feo – repetí susurrando acercándome de nuevo a el – eres muy apuesto, atractivo para mí –mordí suavemente mi labio – quiero sentir tu calor… se que tu no me vas a tratar como una cosa sino como una mujer… -le mire a los ojos fijamente con una inocencia que creí perdida en mi.

Mi boca de nuevo se acerco a la de el, mis brazos rodearon su cuello suavemente besándolo con cierta timidez al que me alejara de nuevo, sentía algo que apretaba mi pecho ¿Qué me pasaba?


Template por xmoonshadow para Sourcecode

Rain M. Clarke
Rain M. Clarke

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Empty Re: Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)

Mensaje por Andrew J. Ward Dom Abr 07, 2013 7:37 pm


Noche Cabaret, salas temáticas Noche lluviosa con Rain


Cabaret Gran Entrada



Suspire levemente al sentir como me tocaba, hacía mucho tiempo que nadie me tocaba de ese modo. Hacía mucho tiempo que nadie me deseaba…es más, creo que aun cuando me “deseaban” no me deseaban. Llevaba años sin estar con una mujer, llevaba años sin tocar ni ser tocado….no estaba seguro de cómo era que debía actuar, como debía tocarla

Correspondía sus besos de forma tímida, bajaba mis manos por su cintura despacio y sin más la pegue a mi necesitando sentir los latidos de su corazón contra mi pecho...y mientras mi corazón galopaba y mi respiración se aceleraba, yo apenas si podía coordinar una idea con la otra. Deslice mis manos entre su bata y quité el nudo… me separe un poco de ella para poder sacarle la bata y luego empecé a besar su cuello despacio mientras mis manos le acariciaban los costados y el abdomen

-segura que quieres esto conmigo?
Murmuré contra su piel, aun algo desconcertado y sorprendido de que ella quisiera eso conmigo….sorprendido de que esa hermosa mujer quisiera estar cerca de mí…….. Quisiera acostarse conmigo y no fuera por dinero, sino por gusto
-lo quieres….o tienes que hacerlo?

Pregunte de nuevo para asegurarme….quería saber si quería o tenía que estar conmigo




Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Andrew J. Ward
Andrew J. Ward

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Empty Re: Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)

Mensaje por Rain M. Clarke Sáb Abr 13, 2013 4:17 am


Cabaret Gran Entrada
26 de Marzo – 11:30 pm || Cabaret || Andrew


Continuaba tocándolo con mucha ansiedad y deseo, era increíble que yo sintiese este deseo casi irreal por él, después de cómo me había tratado, otra en mi lugar lo hubiese echado de la habitación, pero esa mirada que tenia, era igual a la mirada de un niño que aun no lograba comprender el mundo, esa mirada inocente me hizo estremecer completamente.

Sus palabras delataron que él era un hombre completamente inseguro de lo que lo rodeaba y de si mismo pero ¿Cómo era posible? Teniendo ese físico y esa apariencia tan irresistible era difícil de imaginar pero bien yo sabía que todos en algún momento cargábamos una cruz, quizás su cruz era la que hacía que fuese así.

Cuando pego su cuerpo al mío, mi corazón y respiración se aceleraron como nunca antes, me sentía desbocada como jamás me había pasado, era raro para mí pero estaba sucediendo y no había modo de parar aquello. Sus besos en mi cuello me hicieron estremecer entre sus brazos, realmente estaba disfrutando de aquello.

- Si estoy segura de esto – dije en un susurro suave queriendo ser lo mas delicada ante la situación, podía sentir su respiración contra mi piel, cada respiro suyo hacia que mi piel se erizara por completo.

Ante de su nuevas preguntas me separe apenas unos centímetros de él tomando su rostro en mis manos, acaricie su mejilla con cuidado y le dedique una suave y tierna sonrisa.

- Lo quiero… de verdad lo quiero – susurre acercándome a su rostro finalmente besándolo apasionadamente.

Mis manos acariciaron aquel pecho firme y fuerte mientras mi boca se fundía en la suya, en aquel beso lleno de pasión, porque eso sentía en ese momento en su cuerpo por aquel detective, pasión una pasión única que le estaba carcomiendo por dentro y que solo el con sus besos, sus caricias y sobre todo esa mirada tierna podía aliviar.

Template por xmoonshadow para Sourcecode

Rain M. Clarke
Rain M. Clarke

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Empty Re: Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)

Mensaje por Rain M. Clarke Lun Mayo 27, 2013 9:37 am

TEMA CERRADO
Rain M. Clarke
Rain M. Clarke

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cabaret Gran Entrada  ( Andrew J. W) Empty Re: Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.