Anaya City
Foro en remodelación.
chatbox y zonas de rol activas
Afiliaciones pendientes
Foro para mayores de 18 años, si no tienes esa edad o mas abstente de ingresar.
contenidos maduros



@The Master
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primavera, época en las que florecen los rosales y el mundo es mas hermoso, el sol sale mas temprano y hace un poco mas de calor, las parejas se toman de la mano y caminan por los parques besándose lentamente mientras el cielo se pinta de hermosos colore
temp: min 12° max 22°
awards
Mejor Personaje Femenino
------------

Mejor Personaje Masculino
------------

Mejor Pareja OnRol
------------

Mejor Roleador
------------

Mejores Amigos
------------

Mejores Enemigos
------------

Mejor User
------------
Últimos temas
» Cita a las 9
Jue Jun 06, 2013 11:02 am por Victorie J. Adams

» Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)
Lun Mayo 27, 2013 9:37 am por Rain M. Clarke

» Registro de Avatar
Lun Mayo 27, 2013 2:11 am por Rain M. Clarke

» ¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan)
Jue Mayo 23, 2013 6:45 pm por Elenna G. Stevens

»  Ya diste el primer paso, no te detengas ||Damien Weiss||
Jue Mayo 16, 2013 10:01 pm por Victorie J. Adams

» Registro de Empleos
Sáb Mayo 04, 2013 8:08 pm por Elizabeth Beckett

» Registro de apellido.
Sáb Mayo 04, 2013 7:57 pm por Elizabeth Beckett

» Anne I. Wolff
Sáb Mayo 04, 2013 7:40 pm por Elizabeth Beckett

» Aclaraciones sobre The Master -leer y firmar-
Sáb Mayo 04, 2013 7:24 pm por Anne I. Wolff

Élite!
licencia
Los personajes, trama, imágenes y recursos del foro pertenecen a los administradores y fundadores del mismo. Cualquier toma o plagio de los mismos sin el consentimiento del staff, será denunciada directamente ante ForoActivo.
No copies. Sé creativo!!

Se agradece a Weheartit, Tumblr, Imgur y Sourcecode por los recursos brindados para la realización de este foro

Elenna G. Stevens (Expediente)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elenna G. Stevens (Expediente)

Mensaje por Elenna G. Stevens el Vie Mar 29, 2013 12:54 am




Elenna G. Stevens


Datos Básicos

Fecha de Nacimiento: 30 de Abril

Apodos: Simi, Lenna, Len, Sim Sim, Mony

Edad: 22

Nacionalidad: Europea

Orientación Sexual: Heterosexua

Grupo: Estudiante

Avatar o pb: Kaya Scodelario




Descripción Psicológica






Personalidad

Una chica de carácter correcto, muy educada y de modales finos. Aunque es de mente poco conservadora esta chica suele mantener sus costumbre muy formes, la esencia de sus raices y sobre todo la educación brindada por su familia.. Es de muy pocas malas palabras y no es que no las sepa decir, al contrario cuando menciona la primera ya no hay nadie que la detenga en terminar el abecedario completo, pero esto solo ocurre en circunstancias de últimos extremos cuando su paciencia ha llegado a un limite, de resto es muy educada, ordenada y muy servicial

De mente poco conservadora, piensa muy diferente acerca de la vida, para ella, es mejor vivirla como si fuera el ultimo instante.. ella practica lo que es llamado ensayo y error, le gusta a prender de los cometidos pues asi fortalece un poco mas su composición psicológica… aunque este tipo de mentalidad cambia tras una circunstancias de la vida

Tras ese animo que emerge de sus poros se encuentra una chica la cual tiene problemas de adolescentes, pero a esto le es sumado la muerte de sus padres, ella siempre mantiene una sonrisa y trata de animarse comprendiendo que la vida continua y que las personas nunca mueren por que viven en los recuerdos, Intenta mostrarse fuerte antes cualquier situación que pueda desarmarla en el ámbito de sentimientos

En el amor es indecisa, puesto que a su corta edad, no tiene mucho interés por los hombres, cosa rara por que en una joven de su edad, se manifiesta la avalancha de hormonas, pero esta a pesar de ser de mente muy abierta, aun se guía por ese mito de los caballeros andantes que aun respetan a las damas y que ofrecen su apoyo ante cualquier situación tal asi como un príncipe azul.

Posesiva como ninguna, le gusta marcar su territorio y no como lo hacen los perros, celosa a morir, no le gusta compartir algun sentimiento que sientan por ella con otra persona. El cariño solo debe ser para ella y igual que las atenciones.

"Puedes ser del tipo de persona que se te pegue la gana, pero si me respetas.. te respeto, mejor dicho.. si me agradas no te hago la vida cuadritos"

Elenna después de todo y en general, es una chica sumamente extraña, su personalidad solo se puede describir en “TEMPERAMENTAL”. No hay ninguna otra, de forma chistosa esta en una chica que, por asi decirlo le da todo igual, que la gente piense lo que quiera, que la gente haga lo que se le venga en gana, con tal de que no afecte contra su integridad todo esta bien, es la típica princesa, ella sabe que en el fondo d todos hay luz –incluso en el de ella- pero esa faceta de mala y sarcástica, que no le queda nada mal, pues es otro camuflaje para que nadie hiera sus sentimientos, personas como estas son las que más rápido salen heridas, pero una cosa, asi que como te entrega todo, también puede despojarte de ello, su estilo es algo metalero con una combinación de realeza y buena educación eso es lo que fascina de ella. No le hace falta demostrar que puede ser mejor que alguien, es mas eso es lo mejor, que las personas siempre tenga una mala idea de ella, asi cuando saga con una de las “suyas” todo queden anonadados, para finalizar esta chica es muy grosera cuando se lo propone, digamos qué es una extremista por naturaleza aunque –muy pocas veces- puede llegar al balance medio..

Más Datos

Virtudes:
Respetuosa
Atenta
Colaboradora
Amigable

Defectos:
Gruñona
Manipuladora
Odiosa

Debilidades:
El chocolate

Miedos:
Defraudar a quien mas importancia le da
Perder a su Hermana

Gustos:
Tocar piano
Leer
Los chicos
Comer
Pintar
Los cachorros

Disgustos:
Que la ignoren
Que piensen lo que no es

Enfermedades o patologías:
Sufre de Asma

Filias
Sadomasoquismo

Historia & Familia



Mi Familia
Θ Madre

Raven Elenna Straveling

Θ Padre

Frederick Ernest Drubinsky

Θ Hermanos

Raven Siras Dubrinsky



© Morgana para SC


Mi Vida...

PADRES MUERTOS !!

Simmonen, nació un 30 de Abril de 199 y tantos… En la ciudad de Amsterdam, donde sus padres estaban de vacaciones Raven la madre de Simm sufria de Anemia severa, esto complico mucho el embarazo de aquella mujer naciendo Simm asi prematura, con solo 8 meses de embarazo esta dio a luz, Simm fue una niña sana, sin ningún tipo de enfermedades, según los médicos del hospital de Amsterdam. pero poco tiempo despues respondio con un cuadro critico de anemia, y desde ese entonces ha estado bajo control. Después de aquella mañana justamente a las 9:15 am, Raven fue llevada a un cuarto junto a su pequeña Simm donde duro un par de semanas y asi regresaron a Londres.

La infancia de esta fue una infancia libre de preocupaciones y junto a su hermana Raven, sus padres siempre estuvieron atentos, para lo que las pequeñas necesitasen, no hubieron lujos y no por que no querían si no porque esta debían ser criadas con ideales y principios honestos, darle a entender que el dinero no era todo lo de este mundo, el dinero no hacia la felicidad y los detalles simples eran mas valioso que algo costoso. Amigos tuvo muy pocos,era mas el tiempo que pasaba con su hermana que con otras personas cerca de su casa vivía la familia de un buen amigo desde entonces este fue su único amigo hombre, aunque muy poco lo veía…

Con el pasar de los años, Sim se hizo una mujer –por asi decirlo- era una chica con suma belleza, incomparable y tal vez una de las pocas envidias, pero esta no le daba importancia a esto ella habia sido criada en un mundo donde la belleza y o el dinero era algo pasajero, donde lo que importaba era la honestidad y los buenos gestos y actos, y a pesar que su personalidad muestra todo lo contrario esta sabe que eso es algo propio de la misma.

A la edad de 15 años sus padres murieron en un trágico accidente un viaje de sorpresa que le harían a Simm y Raven, pero al parecer los sorprendidos fueron otros. asi fue como las chicas se mudo con tan solo 15 años junto a su hermana Raven a la ciudad de Anaya ahí paso lo que faltaba de estudios y de adolescencia. Por ahora vive con su hermana el cual es una gran empresaria, que no todo el tiempo puedes estar junto a ella pero si le da a entender que es lo mas importante que tiene en esta vida

.



Código:
"y si en las noches siento una mirada, sera la tuya que me hace estremecer"
"nada temo.... nada temo si se que tu me proteges"
"tus manos heladas son las que siento en mi cuerpo cada noche cuando duermo"
[i]"se que me miras, se que me sigues, solo esperare que no seas tu quien me mate"[/i]


Última edición por Simmonen Dubrinsky el Vie Mar 29, 2013 1:22 am, editado 1 vez
avatar
Elenna G. Stevens

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elenna G. Stevens (Expediente)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 29, 2013 1:05 am


Ficha Aceptada
*lee las normas
*rolea mucho
* si tienes dudas, estamos a un mp de distancia
}


{Ya sabes que lo único que te falta es cambiar de avatar}

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.