Anaya City
Foro en remodelación.
chatbox y zonas de rol activas
Afiliaciones pendientes
Foro para mayores de 18 años, si no tienes esa edad o mas abstente de ingresar.
contenidos maduros



@The Master

Unirse al foro, es rápido y fácil

Anaya City
Foro en remodelación.
chatbox y zonas de rol activas
Afiliaciones pendientes
Foro para mayores de 18 años, si no tienes esa edad o mas abstente de ingresar.
contenidos maduros



@The Master
Anaya City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anne I. Wolff Clima_zps9e0d1d66
Primavera, época en las que florecen los rosales y el mundo es mas hermoso, el sol sale mas temprano y hace un poco mas de calor, las parejas se toman de la mano y caminan por los parques besándose lentamente mientras el cielo se pinta de hermosos colore
temp: min 12° max 22°
awards
Anne I. Wolff Awards_zps0eb0305d
Mejor Personaje Femenino
------------

Mejor Personaje Masculino
------------

Mejor Pareja OnRol
------------

Mejor Roleador
------------

Mejores Amigos
------------

Mejores Enemigos
------------

Mejor User
------------
Anne I. Wolff Ultimostemas_zpsc1881228
Últimos temas
» Cita a las 9
Anne I. Wolff EmptyJue Jun 06, 2013 11:02 am por Victorie J. Adams

» Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)
Anne I. Wolff EmptyLun Mayo 27, 2013 9:37 am por Rain M. Clarke

» Registro de Avatar
Anne I. Wolff EmptyLun Mayo 27, 2013 2:11 am por Rain M. Clarke

» ¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan)
Anne I. Wolff EmptyJue Mayo 23, 2013 6:45 pm por Elenna G. Stevens

»  Ya diste el primer paso, no te detengas ||Damien Weiss||
Anne I. Wolff EmptyJue Mayo 16, 2013 10:01 pm por Victorie J. Adams

» Registro de Empleos
Anne I. Wolff EmptySáb Mayo 04, 2013 8:08 pm por Elizabeth Beckett

» Registro de apellido.
Anne I. Wolff EmptySáb Mayo 04, 2013 7:57 pm por Elizabeth Beckett

» Anne I. Wolff
Anne I. Wolff EmptySáb Mayo 04, 2013 7:40 pm por Elizabeth Beckett

» Aclaraciones sobre The Master -leer y firmar-
Anne I. Wolff EmptySáb Mayo 04, 2013 7:24 pm por Anne I. Wolff

Anne I. Wolff Elite_zpsb0f9d0b8
Élite!
licencia
Anne I. Wolff Copyright_zps2f773c25
Los personajes, trama, imágenes y recursos del foro pertenecen a los administradores y fundadores del mismo. Cualquier toma o plagio de los mismos sin el consentimiento del staff, será denunciada directamente ante ForoActivo.
No copies. Sé creativo!!

Se agradece a Weheartit, Tumblr, Imgur y Sourcecode por los recursos brindados para la realización de este foro

Anne I. Wolff

2 participantes

Ir abajo

Anne I. Wolff Empty Anne I. Wolff

Mensaje por Anne I. Wolff Sáb Mayo 04, 2013 5:02 pm




Anne Isabell Wolff


Datos Básicos

Fecha de Nacimiento: 24 de Diciembre de 1973

Apodos: Annie, Is, Isa

Edad: 40

Nacionalidad: Alemana

Orientación Sexual: Bisexual

Grupo: Empresarios

Avatar o pb: Anne Nurmi




Descripción Psicológica






Personalidad
Mas haya de haber pasado por todo lo que paso es una mujer muy positiva, siempre y mas haya de lo malo que pueda parecer la situación trata de ver lo mejor de ella, no es algo que le agrade pues a ratos incluso ella piensa que es estúpido, pero “Alguien tiene que darle un mejor rostro a este mundo lleno de inmundicia”. Una mujer ágil de pensamiento e inteligente, le gustan los retos mentales. No es una persona muy fácil de penetrar ya que es muy hermética sentimental y moralmente. Aunque parece una mujer fría es solo un poco de la tristeza que parte de su alma, pues es una persona muy cálida, dulce y comprensible. Es difícil hacerla enojar, tiene muchísima paciencia, pero en caso de hacerla enojar es mejor que corras pues puede llegar a ser muy hiriente. Romántica y sonriente en lo mas que se pueda. Odia a los abusivos y los que creen que pueden conocerla en menos de 3 minutos. Impredecible en las mil y un maneras que pueda parecer. Sabe muy bien de su belleza física y siempre la usa a favor, odia a los manipuladores y que crean saber de ella lo suficiente o entienden lo que quiere y piensa. Tiene una mirada penetrante y hasta fría. Decidida, fuerte y agil, es todo un estuche de monerías difícil de terminar de descubrir.

Más Datos

Toca el piano, Canta, tiene las cicatrices de su intento de suicidio en ambas muñecas las cuales cubre con pulseras o mangas largas, aun usa el anillo de casada y compromiso y los usa, tiene un relicario con la foto de su esposo e hijos, tiene tatuadas 3 estrellas en la nuca que representan a su familia.

Virtudes:
Fuerte
Decidida
Agerrida
Dulce
Amable
Positiva
Sexy (?)
Inteligente


Defectos:
TERCA
AFERRADA
NECIA
ORGULLOSA


Debilidades:
Los recuerdos de su familia

El cuello


Miedos:
La oscuridad
Lugares muy cerrados

Gustos:
CAFÉ
TARDES NUBLADAS Y LLUVIOSAS
FRIO
NEGRO
EL AROMA DE LAS GARDENIAS
ORQUIDEAS
ROSAS
EL AMANECER Y EL OCASO
LEER
EL PARQUE DESPUES DE UNA TORMENTA
TOCAR EL PIANO
Disgustos:
LAS TARDES EXTRAMADAMENTES CALUROSAS
MALOS LIBROS
GENTE CREIDA Y HABLADORA
ADULADORES
ABUSADORES
VER COMO MALTRATAN A UNA MUJER O NIÑO
Enfermedades o patologías:
Migrañas

Filias
Hematofilia


Historia & Familia



Mi Familia
Θ Madre
Jessica Nurmi -fallecida-


Θ Padre
Ozkar Wolff

Θ Hermanos
Ozkar Ivan Wolff 42
Alizza Merian Wolff 35





© Morgana para SC


Mi Vida...

¿Qué se esconde tras esa mirada triste y fría? ¿Qué es lo que ahí tras esa sonrisa débil y hasta triste? ¿Qué historia cuentan sus ojos ya sin luz?.
Ahí fechas que nunca se olvidan, por ejemplo el 13 de mayo de 2000, el cumpleaños de mi hijo Joseph, o el 14 de abril de 2007 el dia que nació mi hija Elizabeth, el 25 de Junio de 1998 el dia de mi boda, el 28 de septiembre de 2009, el dia en el que, junto a mi familia en un viaje para celebrar nuestro 11avo aniversario de bodas, salimos en un viaje en auto a los bosques helados de mi ntal Alemania, sufrimos un accidente en el que mi esposo Joseph y mis hijos de 9 y 2 años fallecieron, dejándome a mí como única sobreviviente del accidente. Ese dia parecía ser hermoso y pintaba para ser un día perfecto, el clima, el humor de mi marido y mis hijos, todo, claro si no fuera por el conductor ebrio de ese camión que se estrello contra nosotros, no recuerdo bien a bien lo que paso, yo estaba atenta a mis hijos, acomodándole el vestido a Lizzie y de pronto llego el impacto, a penas lo sentí, para cuando reaccione estaba en el hospital conectada a varios aparatos y recibiendo la noticia de que toda mi familia, mi tesoro más preciado había fallecido gracias a un conductor ebrio, un conductor ebrio que me quito todo lo que tenía en la vida.
No tuvo que pasar mucho tiempo para que al salir del hospital yo intentara quitarme la vida, sin éxito, vamos tal vez no era mi momento, pero ¿Qué sentido tenía vivir, si la única razón por la que vivía ya no estaba conmigo?.
De muchas maneras intente retomar mi vida sin sentir ese constante dolor, y aunque si logre retomar mi vida yo no podía salir de aquella depresión tan grande y un tanto absurda en la que me había sumergido, absurda porque aunque mi familia ya no estaba conmigo, varias de las instituciones de las que era yo la representante me necesitaban, aun así yo no podía salir de mi depresión, por lo que me empecé a refugiar en el alivio más barato y estúpido que existe: Las drogas. Así fue por unos 2 años, probé de todo lo que se me ponía enfrente, polvos, inyecciones, cigarrillos, pastillas, bebidas, incluso parches que hacían del efecto mucho más duradero, nadie se dio cuenta pues a pesar de ello yo seguía con mis responsabilidades, pero para mantenerme “viva” me mantenía drogada casi todo el día, que aunque me hacía sentir bien, no me hacia olvidar ni superar aquel dia. Tras 2 años sin parar de drogas algunos de mis amigos empezaron a notar cambios en mi, ya no me arreglaba, ya no salía a otro lado que no fuera el trabajo y poco tiempo paso para que me recluyeran en un centro de rehabilitación en el que estuve todo un año que por cierto me ayudo muchísimo, pero cuando salí, no estaba afuera lo que yo quería que estuviera, estaba sola y sin nadie a quien acudir, totalmente sola, no paso demasiado para empezar a buscar una nueva ciudad donde retomar mi vida y la encontré, compre varios bares, y el hotel de la ciudad me ofreció ser socia mayoritaria y lo acepte sin pensarlo, esta era la oportunidad perfecta de empezar mi vida desde cero, la ciudad, una ciudad no muy grande pero lo suficiente como para que nadie me conociera, asi que … empezemos desde cero…



"y si en las noches siento una mirada, sera la tuya que me hace estremecer"
"nada temo.... nada temo si se que tu me proteges"
"tus manos heladas son las que siento en mi cuerpo cada noche cuando duermo"
"se que me miras, se que me sigues, solo esperare que no seas tu quien me mate"
Anne I. Wolff
Anne I. Wolff

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Anne I. Wolff Empty Re: Anne I. Wolff

Mensaje por Elizabeth Beckett Sáb Mayo 04, 2013 7:40 pm


Ficha Aceptada
*lee las normas
*rolea mucho
* si tienes dudas, estamos a un mp de distancia
Elizabeth Beckett
Elizabeth Beckett

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.