Anaya City
Foro en remodelación.
chatbox y zonas de rol activas
Afiliaciones pendientes
Foro para mayores de 18 años, si no tienes esa edad o mas abstente de ingresar.
contenidos maduros



@The Master
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primavera, época en las que florecen los rosales y el mundo es mas hermoso, el sol sale mas temprano y hace un poco mas de calor, las parejas se toman de la mano y caminan por los parques besándose lentamente mientras el cielo se pinta de hermosos colore
temp: min 12° max 22°
awards
Mejor Personaje Femenino
------------

Mejor Personaje Masculino
------------

Mejor Pareja OnRol
------------

Mejor Roleador
------------

Mejores Amigos
------------

Mejores Enemigos
------------

Mejor User
------------
Últimos temas
» Cita a las 9
Jue Jun 06, 2013 11:02 am por Victorie J. Adams

» Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)
Lun Mayo 27, 2013 9:37 am por Rain M. Clarke

» Registro de Avatar
Lun Mayo 27, 2013 2:11 am por Rain M. Clarke

» ¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan)
Jue Mayo 23, 2013 6:45 pm por Elenna G. Stevens

»  Ya diste el primer paso, no te detengas ||Damien Weiss||
Jue Mayo 16, 2013 10:01 pm por Victorie J. Adams

» Registro de Empleos
Sáb Mayo 04, 2013 8:08 pm por Elizabeth Beckett

» Registro de apellido.
Sáb Mayo 04, 2013 7:57 pm por Elizabeth Beckett

» Anne I. Wolff
Sáb Mayo 04, 2013 7:40 pm por Elizabeth Beckett

» Aclaraciones sobre The Master -leer y firmar-
Sáb Mayo 04, 2013 7:24 pm por Anne I. Wolff

Élite!
licencia
Los personajes, trama, imágenes y recursos del foro pertenecen a los administradores y fundadores del mismo. Cualquier toma o plagio de los mismos sin el consentimiento del staff, será denunciada directamente ante ForoActivo.
No copies. Sé creativo!!

Se agradece a Weheartit, Tumblr, Imgur y Sourcecode por los recursos brindados para la realización de este foro

Ya diste el primer paso, no te detengas ||Damien Weiss||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya diste el primer paso, no te detengas ||Damien Weiss||

Mensaje por Victorie J. Adams el Jue Mayo 16, 2013 10:01 pm

Había regresado de un largo viaje que consto de 4 años, había terminado mi carrera de rehabilitación. 3 años en Ámsterdam fueron suficientes para poder completar todos mis objetivos y ser la primera en mi oficio. El piano fue una gran desilusión, después de haber perdido ese concurso mi vida se hizo pedazos, mas nunca me limite a ver, ni mucho menos a tocar un piano, mis sueños se habían esfumado y tras mi enfermedad, me concentraba en hacer el bien y ayudar a personas que como yo lograron y están dispuesta a salir de un mal rato. Anaya había cambiado en su totalidad bonitos recuerdos habían en estas ciudad, bonitos recuerdos que yo misma aleja de mi aunque ellos no querían dejarse borrar, ojala pudiera dar todo y volver a ser la misma Tory de antes. Pero de una cosa estaba segura… nada puede estar peor ¿O, si?.

El señor Weiss era el nuevo Alcalde de la ciudad, y por nuevo quieres decir que no lo conocía, no del todo, esa noche tras mi llegada a Anaya los fallos de la ciudad habían hecho de las suyas nuevamente, en el diario de la ciudad había indicios de que un rayo caería cerca de esta propiciando asi a el fuerte apagón, pero mas allá de todo fue un apagón muy confortable había conocido a esta persona que por así decirlo me había dejado sorprendida un hombre con sus edad y sus cualidades era un héroe ante aquella situación, de por si cualquier hombre se hubiese echado a morir pero el no, al contrario, estaba regio y dispuesto a salir adelante, esa fueron mis razones para brindarle mi apoyo mas allá de la recompensa monetaria, para mi seria un honor trabajar con el y mi paga seria verlo caminar y ¿Quién sabe un baile también?.

Sábado 10:00 am esa era lo hora pactada y yo estaba ahí frente aquella residencia; una casa muy hermosa de colores finos y muy elegantes, típica de un hombre mayor, el estilo masculino sobre salía y por así decirlo me agradaba, no era una pasión pero se veía muy linda y elegante igual que su dueño. Estando en mi auto llame desde la entrada para que abrieran el portón y así poder pasar, hacían muchos procedimientos y protocolos, habían unos perros enormes pero adorables mas allá de que a simple vista se veía que su entrenamiento se basaba en matar si era necesario, era muy diferente a los conceptos que yo tenía acerca de los perros, pero le di más importancia y estacionándome donde me lo indico uno de los empleados me coloque mi uniforme y entre por la puerta de empleados llegando a la sal donde amablemente espere al Alcalde
avatar
Victorie J. Adams
Estudiante de Artes

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 23
Localización : Anaya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.