Anaya City
Foro en remodelación.
chatbox y zonas de rol activas
Afiliaciones pendientes
Foro para mayores de 18 años, si no tienes esa edad o mas abstente de ingresar.
contenidos maduros

@The Master

Unirse al foro, es rápido y fácil

Anaya City
Foro en remodelación.
chatbox y zonas de rol activas
Afiliaciones pendientes
Foro para mayores de 18 años, si no tienes esa edad o mas abstente de ingresar.
contenidos maduros

@The Master
Anaya City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Saphire A. Vianni Laforet Clima_zps9e0d1d66
Primavera, época en las que florecen los rosales y el mundo es mas hermoso, el sol sale mas temprano y hace un poco mas de calor, las parejas se toman de la mano y caminan por los parques besándose lentamente mientras el cielo se pinta de hermosos colore
temp: min 12° max 22°
awards
Saphire A. Vianni Laforet Awards_zps0eb0305d
Mejor Personaje Femenino
------------

Mejor Personaje Masculino
------------

Mejor Pareja OnRol
------------

Mejor Roleador
------------

Mejores Amigos
------------

Mejores Enemigos
------------

Mejor User
------------
Saphire A. Vianni Laforet Ultimostemas_zpsc1881228
Últimos temas
» Cita a las 9
Saphire A. Vianni Laforet EmptyJue Jun 06, 2013 11:02 am por Victorie J. Adams

» Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)
Saphire A. Vianni Laforet EmptyLun Mayo 27, 2013 9:37 am por Rain M. Clarke

» Registro de Avatar
Saphire A. Vianni Laforet EmptyLun Mayo 27, 2013 2:11 am por Rain M. Clarke

» ¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan)
Saphire A. Vianni Laforet EmptyJue Mayo 23, 2013 6:45 pm por Elenna G. Stevens

»  Ya diste el primer paso, no te detengas ||Damien Weiss||
Saphire A. Vianni Laforet EmptyJue Mayo 16, 2013 10:01 pm por Victorie J. Adams

» Registro de Empleos
Saphire A. Vianni Laforet EmptySáb Mayo 04, 2013 8:08 pm por Elizabeth Beckett

» Registro de apellido.
Saphire A. Vianni Laforet EmptySáb Mayo 04, 2013 7:57 pm por Elizabeth Beckett

» Anne I. Wolff
Saphire A. Vianni Laforet EmptySáb Mayo 04, 2013 7:40 pm por Elizabeth Beckett

» Aclaraciones sobre The Master -leer y firmar-
Saphire A. Vianni Laforet EmptySáb Mayo 04, 2013 7:24 pm por Anne I. Wolff

Saphire A. Vianni Laforet Elite_zpsb0f9d0b8
Élite!
licencia
Saphire A. Vianni Laforet Copyright_zps2f773c25
Los personajes, trama, imágenes y recursos del foro pertenecen a los administradores y fundadores del mismo. Cualquier toma o plagio de los mismos sin el consentimiento del staff, será denunciada directamente ante ForoActivo.
No copies. Sé creativo!!

Se agradece a Weheartit, Tumblr, Imgur y Sourcecode por los recursos brindados para la realización de este foro

Saphire A. Vianni Laforet

2 participantes

Saphire A. Vianni Laforet Empty Saphire A. Vianni Laforet

Mensaje por Saphire A. Vianni Laforet Lun Mar 11, 2013 10:23 pm

Datos Básicos

Fecha de Nacimiento: 6 – 11- 1985

Apodos: Saph, Shapi, Ale

Nacionalidad: Italiana-Francesa

Orientación Sexual: Bisexual

Grupo: Area de Salud

Descripción Psicológica

Personalidad
Es una persona demasiado responsable, una mujer que tiene los pies bien plantados sobre la tierra y sobre todo no está para juegos por lo que a ella no le va eso de ir de coqueta por la vida. Desde joven fue alguien responsable aunque si cometió algunos errores, uno sobre todo que la dejo con una hija a la que debía criar sola ya que sus padres la rechazaron cuando se enteraron del embarazo.
Es una madre celosa y muy protectora con su hija, de hecho prefiere mantenerla alejada de su vida profesional ya que para ella son completamente diferentes por lo que no tiene amigos que conozcan a su hija a la que hace estudiar en casa ya que no confía en las escuelas ahora que es pequeña.
Su día se divide entre el trabajo y su hija, y mientras toma turnos de 24 horas por 48 de descanso como enfermera deja con una niñera que es la única persona a la que confía su hija. Es alguien muy estricta en su trabajo pero cuando tiene que atender a sus pacientes puede ser alguien dulce y amable.
Su relación con los hombres no existe, para ella esa etapa de su vida está cerrada, ya que después de lo que le hizo el padre de su hija no cree posible volver a confiar en un hombre y menos cuando habla de amor, ya que solo se trata de sexo y ella no necesita eso en su vida por ahora.

Más Datos

Virtudes:
Responsable
Eficiente
Dedicada
Amorosa
Seria

Defectos:
Temperamental
Autoritaria
Criticona
Orgullosa

Debilidades:
Su hija

Miedos:
Que lastimen a su hija
Que la vuelvan a lastimar a ella

Gustos:
Pasar tiempo con su hija
Su trabajo
Los helados de frutas

Disgustos:
Que se metan en su vida sin permiso
Que quieran usarla de nuevo

Enfermedades o patologías:
No tiene

Filias
Le gusta el masoquismo pero en un nivel muy suave, nada que implique que le hagan daño.

Historia & Familia

Mi Familia
Θ Madre
Sophia Laforet

Θ Padre
Demian Vianni

Θ Hermanos
No tiene

© Morgana para SC

Mi Vida...

Desde pequeña siempre supo que sería enfermera, el ayudar a los demás era su más grande pasión por lo que sus padres desistieron de enviarla a Ballet y esas cosas que hacían las demás niñas por lo que al crecer no tuvo muchas amigas y siempre prefirió aislarse antes que tener que encajar en un lugar donde no era bienvenida.
Al crecer se fue desarrollando su cuerpo por lo que llamaba la atención de los chicos y entro en esa edad en la que los novios eran una constante en la vida de sus padres pero ninguno pasaba los dos o tres meses ya que los gustos de ella muchas veces chocaban con los de los chicos.
Su vida después comenzó a centrarse en el estudio ya que estaba muy cerca de su meta por lo que los novios comenzaron a desaparecer, pero siempre había alguno que intentaba llevarla a la cama. En la universidad esto ya paso a ser un problema cuando conoció a Alexander Humphrey, en la llevo a un mundo en el que jamás había imaginado entrar, siendo su primer hombre la hizo vivir cosas que no estaban en sus planes. Cuando quedo embarazada, no sabía qué hacer, esto era inesperado por lo que fue con Alex quien la rechazo y la echo de su vida diciéndole que era como todas que solo quería su dinero. Desengañada fue a buscar ayuda a sus padres quienes le dijeron que debía abortar o la echarían de su casa. Esta decisión no fue fácil pero ella no creía que el aborto fuera una solución, ya que la haría odiarse por hacer asesinado a una inocente criatura que no tenia culpa de nada, por lo que empaco sus cosas y se fue de casa de sus padres. Al retirarle estos su apoyo económico no podía pagar sus estudios por lo que trabajo de camarera para poder terminar su carrera.
Una vez que obtuvo su título viajo lejos de Francia donde había vivido hacia una nueva ciudad donde ejercer su profesión y donde nadie supiera de su hija, se instalo en Anaya y consiguió empleo en el hospital de la ciudad y a su hija la mantiene en casa segura donde nadie jamás podrá entrometerse en su vida.

"y si en las noches siento una mirada, sera la tuya que me hace estremecer"
"nada temo.... nada temo si se que tu me proteges"
"tus manos heladas son las que siento en mi cuerpo cada noche cuando duermo"
"se que me miras, se que me sigues, solo esperare que no seas tu quien me mate"

Saphire A. Vianni Laforet Empty Re: Saphire A. Vianni Laforet

Mensaje por Damon Handcock Lun Mar 11, 2013 11:17 pm

Ficha Aceptada
*lee las normas
*rolea mucho
* si tienes dudas, estamos a un mp de distancia