Anaya City
Foro en remodelación.
chatbox y zonas de rol activas
Afiliaciones pendientes
Foro para mayores de 18 años, si no tienes esa edad o mas abstente de ingresar.
contenidos maduros



@The Master

Unirse al foro, es rápido y fácil

Anaya City
Foro en remodelación.
chatbox y zonas de rol activas
Afiliaciones pendientes
Foro para mayores de 18 años, si no tienes esa edad o mas abstente de ingresar.
contenidos maduros



@The Master
Anaya City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan) Clima_zps9e0d1d66
Primavera, época en las que florecen los rosales y el mundo es mas hermoso, el sol sale mas temprano y hace un poco mas de calor, las parejas se toman de la mano y caminan por los parques besándose lentamente mientras el cielo se pinta de hermosos colore
temp: min 12° max 22°
awards
¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan) Awards_zps0eb0305d
Mejor Personaje Femenino
------------

Mejor Personaje Masculino
------------

Mejor Pareja OnRol
------------

Mejor Roleador
------------

Mejores Amigos
------------

Mejores Enemigos
------------

Mejor User
------------
¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan) Ultimostemas_zpsc1881228
Últimos temas
» Cita a las 9
¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan) EmptyJue Jun 06, 2013 11:02 am por Victorie J. Adams

» Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)
¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan) EmptyLun Mayo 27, 2013 9:37 am por Rain M. Clarke

» Registro de Avatar
¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan) EmptyLun Mayo 27, 2013 2:11 am por Rain M. Clarke

» ¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan)
¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan) EmptyJue Mayo 23, 2013 6:45 pm por Elenna G. Stevens

»  Ya diste el primer paso, no te detengas ||Damien Weiss||
¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan) EmptyJue Mayo 16, 2013 10:01 pm por Victorie J. Adams

» Registro de Empleos
¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan) EmptySáb Mayo 04, 2013 8:08 pm por Elizabeth Beckett

» Registro de apellido.
¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan) EmptySáb Mayo 04, 2013 7:57 pm por Elizabeth Beckett

» Anne I. Wolff
¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan) EmptySáb Mayo 04, 2013 7:40 pm por Elizabeth Beckett

» Aclaraciones sobre The Master -leer y firmar-
¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan) EmptySáb Mayo 04, 2013 7:24 pm por Anne I. Wolff

¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan) Elite_zpsb0f9d0b8
Élite!
licencia
¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan) Copyright_zps2f773c25
Los personajes, trama, imágenes y recursos del foro pertenecen a los administradores y fundadores del mismo. Cualquier toma o plagio de los mismos sin el consentimiento del staff, será denunciada directamente ante ForoActivo.
No copies. Sé creativo!!

Se agradece a Weheartit, Tumblr, Imgur y Sourcecode por los recursos brindados para la realización de este foro

¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan)

2 participantes

Ir abajo

¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan) Empty ¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan)

Mensaje por Elenna G. Stevens Lun Mayo 13, 2013 9:31 pm

Raven se había ido nuevamente a Bruselas con el tema ese de la herencia de papa y mama, en realidad no me importaba nada de eso, desde que ellos se fueron sencillamente yo ya no tenia nada, ni siquiera una hermana por que esta había pasado a un tercer plano, ya no estaba para mi como antes, así que ¿Que mas daba? no tenia hermana, tenia una tutora, no tenia amigo, lucia había muerto en una sobredosis de drogas, todo eso me traiga algo desanimada, pero yo demostrar eso? jamas! simplemente hacia lo normal, aunque me dio por cogerla con las drogas nuevamente, ¿ay! de que mi hermana lo supiera? aveces pensaba que no quiero terminar como Lucían pero era mejor sentirse liberada sin pensar en lo problemas....

En fin había pasado 3 semanas ya desde que Raven se había marchado, con el dinero que me dejo pues pude sobrevivir hasta la segunda semana, ya después de eso andaba de mendiga quedandome en casa de amigas y una que otra vez amanecía en la playa mi aspecto, era algo diferente y eso se estaba asustando asi que trate de reacomodar mi vida y empezaría por buscar un alquiler, hace ya un par de dias Raven me habia mandado dinero y podia pagar una pieza hasta conseguir trabajo. Había recibido un par de ofertas a las cuales accedí solamente a la de mi amigo Sean, chico muy guapo y divertido con el el tiempo no era algo para desperdiciarlo en sufrimientos, placer y diversion eran las palabras adecuadas para describirlo.

Esa Noche habia llegado al departamento que me habia ofrecido, tenia llaves y acceso directo a todo, asi que llegando al lugar abri la puerta entrando con algunas casa y maletas, era raro tener un departamento gratis, solo por acostarte con alguien que te encanta. Baje las cosas al entrar y cerre la puerta pero las luces estaban encendidas, seguro habia alguien en casa --¿Hola, Hay alguien aca?-- dije asomandome por encimita, por un momento el miedo de apodero de mi, pues se podia penser que eran uno de los agradables amigos de Sean
Elenna G. Stevens
Elenna G. Stevens

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan) Empty Re: ¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan)

Mensaje por Sean Dylan Jue Mayo 23, 2013 4:36 pm

Desde mi llegada a Anaya había tenido mis asuntos con las mafias residentes. El alcalde tenía una mano dura con es de las mafias y por eso era que simplemente ellos no podían operar, pero a mí nadie podía detenerme, y es que con un bajo perfil y mi imagen de chico fiestero, simplemente podía meterme a todos los lugares que necesitara para vender productos, además que yo conseguía los productos que quisieran , de donde quisieran y como quisieran.

Era lo bueno de no estar en una “organización”….yo si tenía mis hombres y si me encargaba de hacer algunos arreglos y de entrenar a algunos otros que querían como yo tener su propio nombre en el mundo de los Dealer, pero no era como una magia, no me metía con todos esos asuntos que en ultimas solo llamaban la atención de la policía.

Yo en cambio compraba propiedades que alquilaba a muy bajos precios, o invitaba a algunas amistades a vivir allí de gratis y así, era mi forma de justificar mis ingresos, teniendo negocios fachada.

Desde hacía algunas semanas me había hecho amigo de una joven llamada Elenna, me gustaba pasar el tiempo con ella, simplemente porque no me pedía cambiar, le gustaba estar conmigo así nada más, con mis millones de defectos, algunos tan obvios como las drogas y otros más ocultos como mi temperamento. Aun así ella estaba ahí y era divertido que fuera de ese modo y que no pidiera más de mí que lo que daba…. Le había pedido que se mudara a uno de mis apartamentos, para iniciar, al que quedaba justo al lado del mío para poder tenerla cerca y hacerle el “cobro” que le había dicho….sexo cuando se me ocurriera. Era en realidad una forma tonta de decirle que era gratis, ya que de todos modos ambos nos dábamos lo que queríamos cuando queríamos sin siquiera pedirlo

Aquella noche, había decidido pasar por el apartamento y asegurarme de que todo estuviera en orden, que hubiera algo de comer en el refrigerador y que hubiera cama y cosas limpias para que ella pudiera pasar los primeros días sin tener que gastar mucho dinero, y es que a pesar de mi apariencia descomplicada y despreocupada, cuando alguien hacia parte de mi vida, me importaba e interesaba que todo estuviese en orden y que tuvieran todo lo necesario para estar bien. Recordaba que eso jamás había sido hecho por mí, nadie se había interesado de que yo tuviera todo lo necesario, excepto mi madre y en realidad no quería que nadie más tuviera que sentir ese abandono que yo sentía todo el tiempo.

Así que mientras metía algo de comida en el refrigerador escuche la voz de ella que venía desde el segundo piso del loft
-HOLA!
Dije en voz alta y me gire cuando termine de guardar algunas cervezas
-te estaba dejando en el refri un regalo de bienvenida
Comente sonriendo mientras me acercaba, la tome de la cintura con firmeza y luego la bese apasionadamente
-necesitas algo más?
Sean Dylan
Sean Dylan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan) Empty Re: ¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan)

Mensaje por Elenna G. Stevens Jue Mayo 23, 2013 6:45 pm

"HOLA!.... te estaba dejando en el refri un regalo de bienvenida"
Fueron las palabras que calmaron mis miedos por ese segundo, era el que alivio. Me quede mirándolo por un segundo mientras me hablaba, era extraño todo esto, me hacia gracia, preocupación incluso susto pero no importaba todo estaría bien siempre esta bien, lo importante es que ya tenia donde vivir y bueno no veria a menudo esa era la mejor parte.

Me tomo por la cintura y me beso, adoraba que hiciera eso, ya que mi cuerpo se estremecia solo con sentir su respiración sobre la mía, subi mi mano delicadamente por su cuello hasta posarla en su mejilla y corresponderle de una forma calida, con suavidad y sutileza. Me separe de el unos centímetros nada mas y le sonrie --Así estoy bien muchas Gracias, aunque no debiste ya traia de cenar... aun asi lo aprecio mucho, aprecio todo lo que haces por mi-- le di otro corto beso y me separe completamente dejando con delicadeza mi bolsa sobre la mesa, no quería que se estropeara lo que llevaba ahí.

Luego Mirando a mi alrededor sonreír, en realidad que este departamento era muy lindo luego lo mire a el y le sonríe nuevamente. Seguia en mi posición de que todo era extraño, pero de una cosa estaba segura, debia buscar trabajo pero antes ir al medico, hacia un par de dias que no me sentia bien, estaba amarilla y me mareaba mucho, seguro era a causa de la nueva droga que estaba experimentando esa si calmaba mi ansiedad, aunque las que me proporciona Sean solo estimulan mi piel, tambien me eran geniales.

--Entonces, ¿me acompañas a Comer?, no quiero estrenar departamento solo, es deprimente-- Le dije picara dando un par de pasos acercándome a el mientras pasaba mis brazos por su cuello y acariciaba mi nariz contra la suya
Elenna G. Stevens
Elenna G. Stevens

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan) Empty Re: ¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.