Foro en remodelación.
chatbox y zonas de rol activas
Afiliaciones pendientes
Foro para mayores de 18 años, si no tienes esa edad o mas abstente de ingresar.
contenidos maduros
@The Master
Unirse al foro, es rápido y fácil
Anaya City
Foro en remodelación.
chatbox y zonas de rol activas
Afiliaciones pendientes
Foro para mayores de 18 años, si no tienes esa edad o mas abstente de ingresar.
contenidos maduros
@The Master
Anaya City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primavera, época en las que florecen los rosales y el mundo es mas hermoso, el sol sale mas temprano y hace un poco mas de calor, las parejas se toman de la mano y caminan por los parques besándose lentamente mientras el cielo se pinta de hermosos colore
temp: min 12° max 22°
Los personajes, trama, imágenes y recursos del foro pertenecen a los administradores y fundadores del mismo. Cualquier toma o plagio de los mismos sin el consentimiento del staff, será denunciada directamente ante ForoActivo.
No copies. Sé creativo!!
Se agradece a Weheartit, Tumblr, Imgur y Sourcecode por los recursos brindados para la realización de este foro
La vida es simple, normal y aburrida, las cosas paranormales son solo cosas que no deberían entrometerse cuando una quiere tener las cosas ordenadas y en calma, las supersticiones han marcado mi vida y a mi familia. Es inútil decir que soy alguien normal aunque lo intento con todas mis fuerzas, voy a mi trabajo como todos los días a pesar de que el estúpido de mi ex-prometido me terminara después de haber conocido a mi familia tan particular y sin importar cuanto lo intente nadie jamás logra entender la locura en la que me encuentro envuelta desde el día en que nací. Ser la menor de nueve hermanas es como crecer con una madre biología y 8 madres sustitutas, contando a mi gemela que metía su cuchara en mi vida sin mi permiso todo el tiempo, no mentiré y diré que muchas veces, mas de las que quisiera, había deseado ser adoptada, ser una simple chica con una vida tan común que jamás se pensaría que ha visto o sabido de alguna cosa paranormal. Pero la realidad siempre es diferente a como una la desea, y yo por más que desease ser una chica como cualquiera crecí en un hogar lleno de mujeres que decían ser brujas, desde mi madre hasta mi gemela, todas con ciertos dones, todas viviendo en un mundo del yo salgo corriendo cada que puedo agradeciendo no tener poderes, jamás los tendré, no seré parte de eso nunca. En mis relaciones busco lo que toda chica, ser amada, quiero una familia, hijos y la vida más normal que pueda encontrarse, cosas sencillas la aventura no está en mi agenda, eso es mejor para mis hermanas. Sé que mi familia cree que soy una remilgada e histérica y no las culpo por pensarlo, yo también lo creo pero es mi defensa para po0der ser normal, no dejare nunca que el mundo paranormal me consuma, ya sufrí hace mucho por eso, y no lo permitiré de nuevo.
Más Datos
Virtudes: Ser extremadamente Ordenada en todo. Es sumamenete confiable.
Defectos: Es seria cuando habla de su trabajo Es prejuiciosa y remilgda Incredula
Debilidades: El Chocolate Los hombres altos
Miedos: A la Oscuridad A la agujas
Gustos: Leer novelas de amor Salir a correr Pasar tiempo con su familia
Disgustos: Las cosas que no se pueden explicar Las cosas supersticiosas Que se metan en su vida
Enfermedades o patologías: Sufre de terrors nocturnes por lo que duerme con la luz encendida y tiene que usar pastillas para poder dormir de corrido
Filias No tiene
Historia & Familia
Mi Vida...
Nacer en una numerosa familia no es algo fácil y menos ser la más pequeña a pesar de tener una gemela, siempre la trataron como si fuese la menor y todas se preocupaban por ella. Crecer con nueve madres no era algo fácil, siempre había alguien recordándole algo, o simplemente molestándola. No era de extrañar que su padre fuese su adoración, un simple hombre normal sin más magia que su paciencia y eso era decir mucho. El mundo en que creció estaba lleno de cosas sobre la magia, al nacer en Nueva Orleans llena de historias de fantasmas y vudú su realidad era diferente a la de las demás niñas, las cuales siempre la molestaron por su rara familia. Desde péquela ella se cerró a la magia y a todo lo sobre natural padeciéndolo como una verdadera tortura cuando sus hermanas y sobre todo su gemela se hacían parte de ese mundo tan caótico con sus disque hechizos y cosas que no encajaban en el mundo moderno. Su vida se enfoco en ser normal, en encajar, eso era lo que más anhelaba, después de años de bromas y distanciamiento con sus compañeros de escuela, e hizo todo por ser normal de una manera que a veces le traía problemas con su familia. Cuando termino su carrera con siguió un tranquilo trabajo de contadora, era normal todo en su vida, sus parejas aunque siempre tenía problemas cuando estos conocían a su familia ya que no existía quien no creyese que estaban todos locos y que sería una barbaridad arriesgarse a unirse a ella, al menos esa fue la excusa de su ultimo novio y prometido quien casi salió corriendo cuando se intoxico con un brebaje de Tabitha la gemela de Amanda. Ahora mientras se cuestiona finalmente si en realidad hubiera sido feliz con Cliff, y esquivaba las citas a ciegas que su hermana le preparaba con sus amigos los tipos más raros del universo pensaba que su vida finalmente sería normal aunque sin embargo con tantas hermanas seria un verdadero reto.
Jue Jun 06, 2013 11:02 am por Victorie J. Adams
» Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)
Lun Mayo 27, 2013 9:37 am por Rain M. Clarke
» Registro de Avatar
Lun Mayo 27, 2013 2:11 am por Rain M. Clarke
» ¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan)
Jue Mayo 23, 2013 6:45 pm por Elenna G. Stevens
» Ya diste el primer paso, no te detengas ||Damien Weiss||
Jue Mayo 16, 2013 10:01 pm por Victorie J. Adams
» Registro de Empleos
Sáb Mayo 04, 2013 8:08 pm por Elizabeth Beckett
» Registro de apellido.
Sáb Mayo 04, 2013 7:57 pm por Elizabeth Beckett
» Anne I. Wolff
Sáb Mayo 04, 2013 7:40 pm por Elizabeth Beckett
» Aclaraciones sobre The Master -leer y firmar-
Sáb Mayo 04, 2013 7:24 pm por Anne I. Wolff