Anaya City
Foro en remodelación.
chatbox y zonas de rol activas
Afiliaciones pendientes
Foro para mayores de 18 años, si no tienes esa edad o mas abstente de ingresar.
contenidos maduros

@The Master

Unirse al foro, es rápido y fácil

Anaya City
Foro en remodelación.
chatbox y zonas de rol activas
Afiliaciones pendientes
Foro para mayores de 18 años, si no tienes esa edad o mas abstente de ingresar.
contenidos maduros

@The Master
Anaya City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una Noche De Diversión Sin Compromisos//Matt Clima_zps9e0d1d66
Primavera, época en las que florecen los rosales y el mundo es mas hermoso, el sol sale mas temprano y hace un poco mas de calor, las parejas se toman de la mano y caminan por los parques besándose lentamente mientras el cielo se pinta de hermosos colore
temp: min 12° max 22°
awards
Una Noche De Diversión Sin Compromisos//Matt Awards_zps0eb0305d
Mejor Personaje Femenino
------------

Mejor Personaje Masculino
------------

Mejor Pareja OnRol
------------

Mejor Roleador
------------

Mejores Amigos
------------

Mejores Enemigos
------------

Mejor User
------------
Una Noche De Diversión Sin Compromisos//Matt Ultimostemas_zpsc1881228
Últimos temas
» Cita a las 9
Una Noche De Diversión Sin Compromisos//Matt EmptyJue Jun 06, 2013 11:02 am por Victorie J. Adams

» Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)
Una Noche De Diversión Sin Compromisos//Matt EmptyLun Mayo 27, 2013 9:37 am por Rain M. Clarke

» Registro de Avatar
Una Noche De Diversión Sin Compromisos//Matt EmptyLun Mayo 27, 2013 2:11 am por Rain M. Clarke

» ¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan)
Una Noche De Diversión Sin Compromisos//Matt EmptyJue Mayo 23, 2013 6:45 pm por Elenna G. Stevens

»  Ya diste el primer paso, no te detengas ||Damien Weiss||
Una Noche De Diversión Sin Compromisos//Matt EmptyJue Mayo 16, 2013 10:01 pm por Victorie J. Adams

» Registro de Empleos
Una Noche De Diversión Sin Compromisos//Matt EmptySáb Mayo 04, 2013 8:08 pm por Elizabeth Beckett

» Registro de apellido.
Una Noche De Diversión Sin Compromisos//Matt EmptySáb Mayo 04, 2013 7:57 pm por Elizabeth Beckett

» Anne I. Wolff
Una Noche De Diversión Sin Compromisos//Matt EmptySáb Mayo 04, 2013 7:40 pm por Elizabeth Beckett

» Aclaraciones sobre The Master -leer y firmar-
Una Noche De Diversión Sin Compromisos//Matt EmptySáb Mayo 04, 2013 7:24 pm por Anne I. Wolff

Una Noche De Diversión Sin Compromisos//Matt Elite_zpsb0f9d0b8
Élite!
licencia
Una Noche De Diversión Sin Compromisos//Matt Copyright_zps2f773c25
Los personajes, trama, imágenes y recursos del foro pertenecen a los administradores y fundadores del mismo. Cualquier toma o plagio de los mismos sin el consentimiento del staff, será denunciada directamente ante ForoActivo.
No copies. Sé creativo!!

Se agradece a Weheartit, Tumblr, Imgur y Sourcecode por los recursos brindados para la realización de este foro

Una Noche De Diversión Sin Compromisos//Matt

Una Noche De Diversión Sin Compromisos//Matt Empty Una Noche De Diversión Sin Compromisos//Matt

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 1:48 pm

Después de varias semanas de trabajo y de haber coronado algunos traslados mucho muy redituables para mí y mi familia quería olvidarme de todo, olvidarme de Michelle Domith, la hija del Paolo Domith el mas grande mafioso de toda Italia, y ser solo Michelle una chica de 21 años que acaba de terminar una carrera y que quiere divertirse como cualquier otra chica de su edad. Anduve varias horas caminando por las calles de la ciudad hasta que llegue a una discoteca que no lucia nada mal, lo pensé un momento y al final me decidí a entrar.

El ambiente estaba tranquilo y aunque no había mucha gente en el lugar tuve algunos problemas para encontrar sitio en la barra, pero al final pude colocarme estaba a punto de pedir una copa de tinto pero analizando un momento decidí mejor pedirme una cerveza mientras una nueva mezcla comenzaba a sonar por los altoparlantes -es bueno el DJ -le dije al chico de la barra mientras le daba un trago a la cerveza. Era buena pero la cerveza en realidad no me gustaba demasiado así que al final la deje sobre la barra y comencé a caminar por el lugar hasta llegar a las escaleras que daban directo a la cabina donde estaba el DJ, di un vistazo rápido y subí toda la escalera hasta el nada improvisado templete donde estaba el chico con los tornamesa -hola -le dije muy despacio para llamar su atención mientras le sonreía con dulzura.

Invitado
Invitado

Una Noche De Diversión Sin Compromisos//Matt Empty Re: Una Noche De Diversión Sin Compromisos//Matt

Mensaje por Matt E. Lanter Mar Mar 12, 2013 9:08 am

Una noche mas me encontraba en la discoteca donde trabajaba, una discoteca sin mucha reputacion pero que me había acogido con los brazos abiertos, la gente ocupaba toda la discoteca, mucha gente bailando mis temas, muchas chicas mirandome, sigo pinchando en la mesa de mezclas cambiando de tema, me hago una raya de cocaína y me la meto un instante después para levantar las manos y gritar por el micro-Vamos chicas a bailar Sonrío para mi y sigo pinchando cuando alguien me habla a mi lado, me giro y veo a una preciosa chica dirigiendose a mi, me sonrojo y me quito los audifonos, coloco bien mi camisa y la miro, sabía por el barman que muchas chicas querían mi numero de telefono para ligar conmigo, me acerco a ella con una sonrisa.-Hola que tal? soy matt y tu eres...?[/b]-Pregunto con una sonrisa en la boca y con cierto nerviosismo, la miro de arriba abajo y sonrio-Quieres que ponga algun tema que te guste?Pregunto algo dubitativo esperando su contestacion mientras le doy un trago a mi refresco de cola light que tengo en la mesita auxiliar, sigo mirandola de arriba abajo la chica era espectacular, toda una belleza, las chicas que iban a esa discoteca tenian novia o eran unas autenticas zorras, pero no creía que esa chica desconocida fuese una zorra, y si tuviese novio bueno... no le debe parecer bien que este hablando conmigo.
Matt E. Lanter
Matt E. Lanter

Una Noche De Diversión Sin Compromisos//Matt Empty Re: Una Noche De Diversión Sin Compromisos//Matt

Mensaje por Invitado Mar Mar 12, 2013 1:33 pm

Me quede viendo al chico como esnifaba la raya de cocaína que había hecho y me sentí completamente perdida, aunque no entendía el por qué después de todo gracias a chicos como él mi padre había hecho su fortuna aunque por esa fortuna yo había perdido a Dante, quise darme la vuelta pero fue muy tarde pues el chico ya me estaba hablando. Me pase el dorso de la mano por la nariz haciéndole una señal de que se limpiara los restos del polvo blanco que le había quedado en la nariz, después simplemente le sonreí.

Cuando tuve oportunidad de verlo mejor me di cuenta que aun era un niño, ¿cuántos años tendría 16 quizá 17?, sin duda no llegaba a los 18 y eso hizo que un escalofrió me recorrerá completa -hola Matt, soy Michelle pero mis amigos me llama Mich -no pude evitar una sonrisa mientras sentía como su mirada me recorría, incluso me puse algo nerviosa pues no estaba muy acostumbrada a ese tipo de miradas. Dude un momento -no la verdad no, solo quería conocer al culpable de tan buenas mezclas -le dije aun sonriendo era extraño pero me sentía bastante a gusto con él -aunque si es que puedes me gustaría algo así más para platicar -sin duda si Dante viviera ni en sueños me hubiera dejado entrar a este lugar y mucho menos subir hasta este sitio, pero extrañamente me sentía muy a gusto -¿tiene mucho que trabajas aquí? -le pregunta mientras me recarga en una de las paredes tomando una postura más relajada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Matt E. Lanter Mar Mar 12, 2013 1:53 pm

Sigo mirando a la chica embobado, mis ojos recorren sus ojos y la escucho hablar, tenía una dulce voz que te hacía estar a salvo, sonrío para mi ya que se estaba poniendo nerviosa con mi astuta mirada, le doy otro sorbo a la coca cola dejándola vacia, paso mi mano por el pelo acariciandolo mientras ella me hablaba, la verdad es que me estaba cayendo bien y quería hablar pero no podia irme de allí, mi jefe me despediria por eso, la gente estaba en la discoteca por escuchar mis mezclas, si me iba ellos tambien, me acerco a la mesa y pongo el reproductor automatico, agarro mi chaqueta y me la pongo bajando las escaleras.-Vamos sígueme, me tomaré ahora mi descanso.-Camino por la discoteca con dificultad ya que la gente se agolpaba y era dificil caminar pero logro llegar a la puerta que daba al callejón y la abro, salgo al callejón y me siento en un pequeño banco que estaba junto a cajas de botellas, saco la cajetilla de tabaco y le ofrezco un cigarro.-Fumas?...-Pregunto y vuelvo a hablar a la chica mientras enciendo un cigarrillo y le doy una calada tragando el humo-Es un callejón de mierda pero me gusta, todo esta tranquilo, me gusta la tranquilidad ademas para placticar es lo mejor que hay, me llamo Matthew, puedes llamarme Matt señorita Michelle, bueno y cuantos años tienes?, trabajas por aqui cerca? soy algo pregunton lo se-Me rio, hacia bastante frio, mucho frio a decir verdad, me quito la chaqueta y se la coloco en la espalda.-No quiero que enfermes por mi culpa, no podría soportar tener que ir al hospital a velarte, odio los hospitales... si, los odio.-En ese momento quedo algo ausente absorto en mis dolorosos pensamientos mirando el uniforme suelo como solía hacer todos los dias cuando no trabajaba.
Matt E. Lanter
Matt E. Lanter

Mensaje por Invitado Mar Mar 12, 2013 7:47 pm

Sigo a Matt mientras bajamos la escalera y después cruzando el mar de gente que se arremolina en la pista doy un vistazo rápido al encargado de mi seguridad y le hago un gesto de que no quiero me siga, quiero estar a solas con el chico, el hombre me hace una señal de entendimiento y me despido de el con una sonrisa mientras salgo con Matt por una puerta camuflada en una pared.

Al salir al callejón el aire frio me pega de golpe, es como entrar a una nevera pero a la vez es refrescante después del sofocante calor de la discoteca -si gracias -le digo tomando un cigarrillo espero me de fuego y doy una larga calada, es un cigarro fuerte nada que ver con los que estoy acostumbrada a fumar pero el sabor no es desagradable -por donde empiezo... -digo mas para mi que para Matt mientras me siento a su lado en el pequeño banco.

Cuando pasa su chaqueta por mi espalda se confirma mi teoría no es un chico de la calle a todas luces se ve que creció en una familia y ese casi imperceptible error de dejarse algo de cocaina en la nariz me dice que no tiene demasiado tiempo consumiendo -bueno, veamos -digo dejando salir el humo en un delicado hilo de mi boca -te llamare Matt si tu me llamas Mich -digo con una sonrisa dejando que el ultimo golpe de humo le de al cigarro encendido -tengo 21 los cumplí hace 6 meses y trabajo para mi padre -una sonrisa escapa de mis labios -tranquilo pregunta todo lo que quieras -al ver su cambio de actitud no puedo evitar tomar su mano -¿Qué hay de ti Matt?, ¿Cuántos años tienes??, ¿Cómo llegaste a trabajar en este lugar? -sigo tomando su mano mientras dejo que el cigarrillo se consuma en la otra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Matt E. Lanter Mar Mar 12, 2013 8:40 pm

Escucha a la chica, interesante tenía 22 años me sacaba cinco años, vuelvo a darle una calada al cigarro mirando a la chica y con una sonrisa la miro, ella toma mi mano y yo me pongo mas nervioso que nunca, toda mi vida era una mierda, mis padres habían muerto hacia 6 meses y yo habia robado a una pareja de ancianos para tomar un vuelo a una ciudad europea llamada anaya, ahora trabajaba en la discoteca y con el poco dinero que conseguia lograba pagar la renta de una habitacion en un cuchitril y comer, bueno eso es otro tema pues no comia absolutamente nada y el medico me había dicho que tenia anorexia pero eso hacia meses cuando aun vivian mis padres, ahora apenas comia una vez en el dia, asi me quede absorto en el pensamiento, giro de filo y miro a la chica de nuevo con una sonrisa encantadora.-Pues bueno, es algo dificil de contar, he llegado hace un mes a la ciudad, he encontrado este trabajo gracias a un contacto y aquí estoy, mi vida es una mierda pero no me puedo quejar, pero Mich no quiero aburrirte con mis historias, hablame mas de ti, por cierto yo tengo 17 años, los cumpli hace dos dias, odio que me llamen niño y que me desprecien por eso, pero tu.. tu no eres como las chicas que abundan aqui, tu no quieres nada conmigo, digo acostarse conmiga, todas estan como locas por hacer eso pero yo no quiero hacerlo, soy virgen y me gustaria desvirgarme con alguien que me quiera-Se arrepiente de esto ultimo ya que piensa que tal vez este de mas, tira el cigarrillo y estornuda pues le habia entrado polvo en la nariz,mira al suelo y suspira a la vez que con la mano zurda extrae de su bolsillo una bolsita con pastillas de extasis.
Matt E. Lanter
Matt E. Lanter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado