Anaya City
Foro en remodelación.
chatbox y zonas de rol activas
Afiliaciones pendientes
Foro para mayores de 18 años, si no tienes esa edad o mas abstente de ingresar.
contenidos maduros



@The Master

Unirse al foro, es rápido y fácil

Anaya City
Foro en remodelación.
chatbox y zonas de rol activas
Afiliaciones pendientes
Foro para mayores de 18 años, si no tienes esa edad o mas abstente de ingresar.
contenidos maduros



@The Master
Anaya City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Necesitaba relajarme -LIBRE- Clima_zps9e0d1d66
Primavera, época en las que florecen los rosales y el mundo es mas hermoso, el sol sale mas temprano y hace un poco mas de calor, las parejas se toman de la mano y caminan por los parques besándose lentamente mientras el cielo se pinta de hermosos colore
temp: min 12° max 22°
awards
Necesitaba relajarme -LIBRE- Awards_zps0eb0305d
Mejor Personaje Femenino
------------

Mejor Personaje Masculino
------------

Mejor Pareja OnRol
------------

Mejor Roleador
------------

Mejores Amigos
------------

Mejores Enemigos
------------

Mejor User
------------
Necesitaba relajarme -LIBRE- Ultimostemas_zpsc1881228
Últimos temas
» Cita a las 9
Necesitaba relajarme -LIBRE- EmptyJue Jun 06, 2013 11:02 am por Victorie J. Adams

» Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)
Necesitaba relajarme -LIBRE- EmptyLun Mayo 27, 2013 9:37 am por Rain M. Clarke

» Registro de Avatar
Necesitaba relajarme -LIBRE- EmptyLun Mayo 27, 2013 2:11 am por Rain M. Clarke

» ¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan)
Necesitaba relajarme -LIBRE- EmptyJue Mayo 23, 2013 6:45 pm por Elenna G. Stevens

»  Ya diste el primer paso, no te detengas ||Damien Weiss||
Necesitaba relajarme -LIBRE- EmptyJue Mayo 16, 2013 10:01 pm por Victorie J. Adams

» Registro de Empleos
Necesitaba relajarme -LIBRE- EmptySáb Mayo 04, 2013 8:08 pm por Elizabeth Beckett

» Registro de apellido.
Necesitaba relajarme -LIBRE- EmptySáb Mayo 04, 2013 7:57 pm por Elizabeth Beckett

» Anne I. Wolff
Necesitaba relajarme -LIBRE- EmptySáb Mayo 04, 2013 7:40 pm por Elizabeth Beckett

» Aclaraciones sobre The Master -leer y firmar-
Necesitaba relajarme -LIBRE- EmptySáb Mayo 04, 2013 7:24 pm por Anne I. Wolff

Necesitaba relajarme -LIBRE- Elite_zpsb0f9d0b8
Élite!
licencia
Necesitaba relajarme -LIBRE- Copyright_zps2f773c25
Los personajes, trama, imágenes y recursos del foro pertenecen a los administradores y fundadores del mismo. Cualquier toma o plagio de los mismos sin el consentimiento del staff, será denunciada directamente ante ForoActivo.
No copies. Sé creativo!!

Se agradece a Weheartit, Tumblr, Imgur y Sourcecode por los recursos brindados para la realización de este foro

Necesitaba relajarme -LIBRE-

2 participantes

Ir abajo

Necesitaba relajarme -LIBRE- Empty Necesitaba relajarme -LIBRE-

Mensaje por Marion Lucile Du Arconte Lun Mar 11, 2013 5:58 pm

Estaba aburrida, muy aburrida de hecho, después de una semana de no salir a ningún otro lado que no fuera la biblioteca de la escuela para hacer tareas, no salir de mi casa y ver películas, que aunque eran muy buenas ya estaba harta de no salir de mi casa, en si yo era muy blanca y estar tanto tiempo sin sol me ponía mas blanca así que decidí salir aunque fuera un rato, a tomar el sol, a respirar aire fresco, ver personas y no solo aulas, pasillos, bancas y pizarras. Me levante de mi cama con cierta pesadez mas bien cansancio, ya me había duchado pero seguía en pijama así que abrí el clossete y tome unos vaqueros bien pegados y entubados, una blusa azul turquesa de espalda en X y sobre esta, otra del mismo color pero de encaje y de mangas cortas igualmente pegada a mi cuerpo, converse negros, me cepille el cabello dorado y lo recogí en media coleta, rice mis pestañas, les puse un poco de mascara y gloss en los labios, tome una bolsa mas bien deportiva que me podía llevar de lado en la que metí mi billetera con una cantidad decente de dinero e identificaciones, mi bloc de dibujo, llaves, lapices y un par de borradores por si los necesitaba. Tome los lentes de sol negros RayBan y salí en camino al parque.

Me sentía muy extraña caminando sola, y mas aun en un lugar que apenas conocía, pero creo que seria lo mejor para conocer el lugar, para incorporarme mejor a el, tal vez era lo mas cómodo y lo mejor del asunto, pero mas aun extraño es que quería caminar, yo casi no caminaba, pero ahí era como cierta necesidad, tal vez tanto tiempo sentada me hacia querer caminar, mientras caminaba tenia en los oídos los audífonos con Lacrimosa a todo volumen dejándome llevar por mis pies hasta el lugar, sonriendo a todos lados, era como sentirme llena de nuevo, así que sin pensarlo mucho me senté en una de las bancas del parque bajo la sombra de un frondoso árbol, que si bien tenia sombra igualmente se sentía el calor ligero del ambiente, no tarde mucho para acomodarme sobre la banca en flor de loto mirando a todos pasar, saque mi bloc de dibuje y empece a dibujar, pero no era en si el paisaje o las personas, era como lo veía yo detrás de los lentes y con Lacrimosa haciéndome fondo musical.


Última edición por Marion Lucile Du Arconte el Jue Abr 11, 2013 11:27 pm, editado 1 vez
Marion Lucile Du Arconte
Marion Lucile Du Arconte

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba relajarme -LIBRE- Empty Re: Necesitaba relajarme -LIBRE-

Mensaje por Elenna G. Stevens Jue Abr 11, 2013 11:17 pm

Oh si! dia libre, no tareas, no hermana fastidiosa, no rectores sobre ti con pruebas falsas que te culpaban de consumidora de drogas ! YES! todo un dia de libertad para mi, ojo libertar pero no libertinaje, asi me sentia libre fuera de presiones y que mejor que salir a caminar un rato despejar la mente y conocer nuevas personas.. si uno de vez en cuando siempre se topaba con una que otra personalidad, de por si era muy sociable asi que hoy era uno de esos dias en los cuales simplemente queria hacer nuevos conocidos. la soledad no era buena compañera y con quien podia evadirla no estaba a mi lado asi que tendria que buscar otro tipo de diversion.

Esa mañana fui la chica mas veloz de todas entre al baño y en menos de 20 minuts estaba bañada secada y con mi ropa interior colocada un vestido y unas convers harian el juego perfecto en mi alocada meta-imagen. todo perfecto una simple trenza en el cabello y todo mas que suficiente, acomode mi flequillo tome un bolso de esos que se usan cruzados y con un maquillaje gris con negro y labial de brillo sali a la calle, obvio ntes me despedi de Raven a pesar de ser tan pelionas ella es mi angel guardian -Adios hermanita gruñona, no me esperes- rei sacadole la lengua mientras robaba una manzana de la charola de frutas en la entrada de la cocina y asi me dispuse a salir de ahí

Camine y camine muy feliz, hoy era uno de esos dias donde solo querias sonreir, cualquiera que me conociera diria que estaba bajo narcoticos pero en realidad hoy habia amanecido libe de estres y presiones, compre un helado de chocolate y mire a una chica que dibujaba asi que me acerque a ella, me parecia conocida tal vez era compañera de clases o no se -Hola! ¿que tal?- le mire sonriendo -Perdona si te asusto no tengo con quien hablar - dije en un tono muy alegre, hoy si que estaba de buen humor
Elenna G. Stevens
Elenna G. Stevens

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba relajarme -LIBRE- Empty Re: Necesitaba relajarme -LIBRE-

Mensaje por Marion Lucile Du Arconte Lun Abr 15, 2013 3:50 pm

Si bien el fondo musical siempre afectaba al dibujo, jamas había sido tan radical. El paisaje que había era un lugar lindo, lleno de luz, árboles y flores, que aunque era invierno había un excelente clima, pero claro el fondo musical no muy alegre lo hacia ver mas bien, un lugar un poco mas oscuro, nublado, lluvioso y frió, y en blanco y negro, toda la gente que pasaba a pesar de que era sonriente iba cubierta, con un dejo de melancolía en el rostro. "Necesito un psicólogo" musite bajito, realmente que todo cambiara tan radicalmente con un poco de música era divertido y hasta preocupante, lo firme y pase a otra hoja poniendo especial atención a una pareja sentada en una de las bancas frente a mi tomando el sol, y tomados de la mano, platicando y sonriendo, y de nuevo empece a dibujar, solo que con un fondo musical distinto, ahora era Oomph, por un momento imagine el dibujo con sangre por todos lados y sonreí estúpidamente al imaginar la escena, vamos era normal que escuchando lo que escuchaba el dibujo pudiera verse así de sádico y sanguinario, aunque, era divertido, también un poco tétrico el asunto "De verdad necesito ayuda" volví a reír y pensar a mis adentros sin detenerme en el dibujo dando fugaces miradas a mis modelos.

Sumida en mis pensamientos, la música y el dibujo no note de inmediato cuando una chica se sentó a mi lado, hasta que hablo, parecía alegre y vivaracha, apenas alcance a quitarme los audífonos y mirarla sonriendo sin quitarme los lentes de sol que tanto me ayudaban a no fruncir el entrecejo y mantener una expresión serena y tranquila.

-Hola -le sonreí aun sentada acomodándome un mechón de cabello, la chica era agradable, una buena compañía para este momento de soledad y tal vez esparcimiento social, a parte de que era muy linda -no, no te preocupes, yo también estoy sola, creo que se nota ¿no? -solté una risita estúpida pero mas bien rompe hielos- mucho gusto, me llamo Marion ¿y tu? -le sonreí amable olvidándome del dibujo aun con el bloc sobre mis piernas.
Marion Lucile Du Arconte
Marion Lucile Du Arconte

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba relajarme -LIBRE- Empty Re: Necesitaba relajarme -LIBRE-

Mensaje por Elenna G. Stevens Jue Abr 18, 2013 12:18 am

Entablar una conversación con esta chica si que fue fácil, al parecer estaba muy entretenida con su dibujo, me sentí un poco mal por interrumpirla aunque también sentí un alivio por que no le dio importancia y me correspondió el saludo de la misma forma amable y condescendiente con la que yo me dirija hacia ella -Pues si es algo raro, con lo bonito que esta el día- Te di otra probada a mi helado de chocolate en realidad estaba muy rico, yo era de comer muy pocos dulces y sobretodo muy pocas azucares, pero debía admitir que este helado no tenia comparación alguna.

Volví mi mirada a la linda rubia era algo graciosa, y eso me agradaba. Extendí mi mano y la estreche con la de ella -Mucho Gusto Simmonen, Pero puedes decirme Sims.. o Lenna que va de mi segundo nombre- reí de manera chistosa, no era de hablar mucho pero en realidad si que había amanecido de forma muy extraña hoy. Le di una ante penúltima probada a mi helado y en esta sin pensarlo mas me lo termine acabando era ta delicioso que hubiese ido por mas, pero en realidad ya estaba a gusto donde estaba.

Mire y me fije en la libreta que tenia y que al momento de mi llegada paso a ser de un segundo plano. Ladee un poco y sonreí ampliamente -¿Que dibujabas? si puedo saber claro. No quiero ser cotilla pero se te veia entretenida- Mire la libreta algo curiosa.. era algo en mi que bueno no todo el tiempo podia controlar
Elenna G. Stevens
Elenna G. Stevens

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba relajarme -LIBRE- Empty Re: Necesitaba relajarme -LIBRE-

Mensaje por Marion Lucile Du Arconte Mar Abr 23, 2013 4:00 pm

Con la yema de los dedos repasaba las lineas del dibujo que empezaba y deje incompleto, no es que me molestara, solo que aveces dejarlos incompletos me daba cierto aire de irresponsabilidad y después una sensación acelerada por terminar el dibujo, pero mientras seria bueno disfrutar de la compañía, que si bien era agradable me sentía extraña hablando con alguien después de mucho tiempo de estar sola. A pesar de que apenas lo conocía me agradaba y mucho, y me sentía hasta cierto punto muy extrañada, pero igual me sentía bien.

Lenna pregunto acerca del dibujo, seria extraño que le enseñara los 2 últimos pues ambos eran a su manera muy peculiar muy bizarros y extraños, pero aun así, tan únicos y especiales como yo. Sonreí amable y abrí el cuaderno de dibujo en el ultimo dibujo que era el paisaje del lugar, dramáticamente modificado, que dejaba ver un lugar un poco mas oscuro, nublado, lluvioso y frió, y en blanco y negro, toda la gente que pasaba a pesar de que era sonriente iba cubierta, con un dejo de melancolía en el rostro.

- Claro -le sonreí dándole el dibujo - lo termine hace rato, se ve un poco modificado, pero es por el fondo musical -sonreí algo tímida por el drástico cambio.
Marion Lucile Du Arconte
Marion Lucile Du Arconte

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba relajarme -LIBRE- Empty Re: Necesitaba relajarme -LIBRE-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.