Welcome
Link Rápidos
Conectarse
temp: min 12° max 22°
awards
Mejor Personaje Femenino
------------
Mejor Personaje Masculino
------------
Mejor Pareja OnRol
------------
Mejor Roleador
------------
Mejores Amigos
------------
Mejores Enemigos
------------
Mejor User
------------
Últimos temas
licencia
No copies. Sé creativo!!
Se agradece a Weheartit, Tumblr, Imgur y Sourcecode por los recursos brindados para la realización de este foro
Busqueda muy importante (0/2)
3 participantes
Página 1 de 1.
Busqueda muy importante (0/2)
Bueno, soy malisimo para poner busquedas pero aca esta lo que necesito
Mi hermanita,
debe tener entre 16 y 17 años fisicamente hablando, es completamente negociable el avatar. (Pero debe haber negociacion, en otras palabras. tiene que gustarme)
es una niña dulce, inteligente y amable. se preocupa mucho por su hermano y su amor por el es mas que fraterno...casualmente el amor de el por ella también es mas que fraterno.
le encanta meterse en problemas para que el se preocupe por ella, le encanta hacer que el la proteja y odia que el hable con cualquier otra mujer. se aman, pero obviamente es prohibido
no son hermanos de sangre, ella es hija del novio de la madre de Andy.
Mi ex,
debe tener entre 26 y 27 años...ella huyo del altar sin ninguna razón aparente dejándome ahí parado esperándola
es una mujer determinada y dura, opuesta completamente a mi hermanita. siempre fue dura conmigo y dijo que no varios años antes de aceptar casarse conmigo pero en ultimas me dejo botado en el altar y ahora reaparece para "reclamar lo suyo" después de muchos años desaparecida por completo
y ya...eso es todo
en realidad estoy buscando como reavivar mi amor por el rol ya que desde hace casi un mes no encuentro mucha motivación para postear, así quiera hacerlo...entonces quisiera encontrar a alguien que me ayude a reencontrarme con el rol y las ganas de postear
pido buena ortografía y también que una vez empecemos no me dejen tirado el rol y ya
gracias por leerme
Mi hermanita,
debe tener entre 16 y 17 años fisicamente hablando, es completamente negociable el avatar. (Pero debe haber negociacion, en otras palabras. tiene que gustarme)
es una niña dulce, inteligente y amable. se preocupa mucho por su hermano y su amor por el es mas que fraterno...casualmente el amor de el por ella también es mas que fraterno.
le encanta meterse en problemas para que el se preocupe por ella, le encanta hacer que el la proteja y odia que el hable con cualquier otra mujer. se aman, pero obviamente es prohibido
no son hermanos de sangre, ella es hija del novio de la madre de Andy.
Mi ex,
debe tener entre 26 y 27 años...ella huyo del altar sin ninguna razón aparente dejándome ahí parado esperándola
es una mujer determinada y dura, opuesta completamente a mi hermanita. siempre fue dura conmigo y dijo que no varios años antes de aceptar casarse conmigo pero en ultimas me dejo botado en el altar y ahora reaparece para "reclamar lo suyo" después de muchos años desaparecida por completo
y ya...eso es todo
en realidad estoy buscando como reavivar mi amor por el rol ya que desde hace casi un mes no encuentro mucha motivación para postear, así quiera hacerlo...entonces quisiera encontrar a alguien que me ayude a reencontrarme con el rol y las ganas de postear
pido buena ortografía y también que una vez empecemos no me dejen tirado el rol y ya
gracias por leerme
Última edición por Andrew J. Ward el Miér Mar 27, 2013 12:11 am, editado 3 veces
Andrew J. Ward- Mensajes : 35
Re: Busqueda muy importante (0/2)
yo puedo rolear contigo si quieres podria ayudarte con la segunda, mi pj estuvo saliendo un tiempo con un tio pero no mensiona con el asunto que lo abandono etc. no sé que dices.?
Valentina Dela Croix- Mensajes : 10
podemos rolear, pero segun tu ficha no eres nada como el tipo de mujer con la que saldria Andrew
cuando Valentina esta en una relación es muy dura....bueno en si no lo nombra solo nombro ciertas cosas...bueno no sé tu ves
Valentina Dela Croix- Mensajes : 10
si, pero el hecho de que sea asesina es algo que definitivamente el jefe de homicidios notaria y tu historia y la de mi pj no cuadran en nada
Hola a mi me gustaria el lugar de tu hermanita, claro si tu quieres XD
Ann Marie Silverstone- Estudiante
claro, me encanta la idea.
solamente tenemos que hacer una pruebita a ver si si eres "la hermana" y ya
te parece?
solamente tenemos que hacer una pruebita a ver si si eres "la hermana" y ya
te parece?