Anaya City
Foro en remodelación.
chatbox y zonas de rol activas
Afiliaciones pendientes
Foro para mayores de 18 años, si no tienes esa edad o mas abstente de ingresar.
contenidos maduros

@The Master

Unirse al foro, es rápido y fácil

Anaya City
Foro en remodelación.
chatbox y zonas de rol activas
Afiliaciones pendientes
Foro para mayores de 18 años, si no tienes esa edad o mas abstente de ingresar.
contenidos maduros

@The Master
Anaya City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

HACIENDO NUEVAS E IMPORTANTES RELACIONES/DAMIEN A. WEISS Clima_zps9e0d1d66
Primavera, época en las que florecen los rosales y el mundo es mas hermoso, el sol sale mas temprano y hace un poco mas de calor, las parejas se toman de la mano y caminan por los parques besándose lentamente mientras el cielo se pinta de hermosos colore
temp: min 12° max 22°
awards
HACIENDO NUEVAS E IMPORTANTES RELACIONES/DAMIEN A. WEISS Awards_zps0eb0305d
Mejor Personaje Femenino
------------

Mejor Personaje Masculino
------------

Mejor Pareja OnRol
------------

Mejor Roleador
------------

Mejores Amigos
------------

Mejores Enemigos
------------

Mejor User
------------
HACIENDO NUEVAS E IMPORTANTES RELACIONES/DAMIEN A. WEISS Ultimostemas_zpsc1881228
Últimos temas
» Cita a las 9
HACIENDO NUEVAS E IMPORTANTES RELACIONES/DAMIEN A. WEISS EmptyJue Jun 06, 2013 11:02 am por Victorie J. Adams

» Cabaret Gran Entrada ( Andrew J. W)
HACIENDO NUEVAS E IMPORTANTES RELACIONES/DAMIEN A. WEISS EmptyLun Mayo 27, 2013 9:37 am por Rain M. Clarke

» Registro de Avatar
HACIENDO NUEVAS E IMPORTANTES RELACIONES/DAMIEN A. WEISS EmptyLun Mayo 27, 2013 2:11 am por Rain M. Clarke

» ¿Juntos, pero no revueltos? (Sean Dylan)
HACIENDO NUEVAS E IMPORTANTES RELACIONES/DAMIEN A. WEISS EmptyJue Mayo 23, 2013 6:45 pm por Elenna G. Stevens

»  Ya diste el primer paso, no te detengas ||Damien Weiss||
HACIENDO NUEVAS E IMPORTANTES RELACIONES/DAMIEN A. WEISS EmptyJue Mayo 16, 2013 10:01 pm por Victorie J. Adams

» Registro de Empleos
HACIENDO NUEVAS E IMPORTANTES RELACIONES/DAMIEN A. WEISS EmptySáb Mayo 04, 2013 8:08 pm por Elizabeth Beckett

» Registro de apellido.
HACIENDO NUEVAS E IMPORTANTES RELACIONES/DAMIEN A. WEISS EmptySáb Mayo 04, 2013 7:57 pm por Elizabeth Beckett

» Anne I. Wolff
HACIENDO NUEVAS E IMPORTANTES RELACIONES/DAMIEN A. WEISS EmptySáb Mayo 04, 2013 7:40 pm por Elizabeth Beckett

» Aclaraciones sobre The Master -leer y firmar-
HACIENDO NUEVAS E IMPORTANTES RELACIONES/DAMIEN A. WEISS EmptySáb Mayo 04, 2013 7:24 pm por Anne I. Wolff

HACIENDO NUEVAS E IMPORTANTES RELACIONES/DAMIEN A. WEISS Elite_zpsb0f9d0b8
Élite!
licencia
HACIENDO NUEVAS E IMPORTANTES RELACIONES/DAMIEN A. WEISS Copyright_zps2f773c25
Los personajes, trama, imágenes y recursos del foro pertenecen a los administradores y fundadores del mismo. Cualquier toma o plagio de los mismos sin el consentimiento del staff, será denunciada directamente ante ForoActivo.
No copies. Sé creativo!!

Se agradece a Weheartit, Tumblr, Imgur y Sourcecode por los recursos brindados para la realización de este foro

HACIENDO NUEVAS E IMPORTANTES RELACIONES/DAMIEN A. WEISS

HACIENDO NUEVAS E IMPORTANTES RELACIONES/DAMIEN A. WEISS Empty HACIENDO NUEVAS E IMPORTANTES RELACIONES/DAMIEN A. WEISS

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 2:11 am

Estaba ya algo aburrida y apenas tenia unos días de haber llegado a la ciudad sin duda no conoces a nadie puede ser solitario además de aburrido, comer todos los días en mi apartamento comenzaba a resultarme tedioso siempre la misma rutina, desayunar, salir a dar una vuelta por la ciudad, pedir algo para comer, hablar con mi padre y cenar, día tras día la misma rutina durante las dos ultimas semanas.

Llegue a mi apartamento y decidí cambiar la rutina del día, llame a uno de los mejores restaurantes de la ciudad e hice reserva para cenar claro la reserva era para uno pero preferí así para no tener la necesidad de esperar a que una mesa se desocupara, después simplemente entre a la ducha y me hundí en la tina disfrutando del agua y las sales que había puesto en ella. Después de casi una hora salí de la tina y comencé a arreglarme decidiéndome por un vestido negro discreto, no quería llamar de más la atención así que complete mi atuendo recogiéndome el cabello y maquillándome en tonos discretos, después simplemente tome mi auto y salí directo al restaurante.

Conduje con calma tenia tiempo de sobra para llegar y la ciudad estaba tranquila, tome la salida para el restaurant y deje mi auto con el personal del estacionamiento y simplemente entre al lugar que lucia completamente lleno, me alegre de haber hecho reservación así que fui directo a la recepción donde la chica encargada de las reservas pidió mi nombre -Michelle Domith -dije con ese tono que solía usar para dar mi nombre, la chica busco y anoto algo en su lista -su mesa esta lista señorita podrá disponer de ella una vez el cuerpo de seguridad del alcalde revise el lugar, mientras espera la invito a pasar a nuestro recibidor a tomar algo de vino cortesía de la casa -le agradecí con una media sonrisa y volví con el conglomerado de personas que charlaba animosamente, suspire ahora me sentía aun más sola.

Invitado
Invitado

HACIENDO NUEVAS E IMPORTANTES RELACIONES/DAMIEN A. WEISS Empty Re: HACIENDO NUEVAS E IMPORTANTES RELACIONES/DAMIEN A. WEISS

Mensaje por Damien A. Weiss Miér Mar 06, 2013 11:47 pm

Los días desde que había sido electo habían sido cada vez mas solitarios, nadie se atrevía a acercarse en demasía a mi ya que yo era el alcalde, la aveza visible del cuerpo político que regia la ciudad de Anaya cita. Mi pequeña hija se sentía muy orgullosa de mí, pero decía también que sus compañeros del instituto se alejaban de ella o se acercaban solo por el interés de obtener algún favor de mi parte y era de esperarse…. Así eran la persona, siempre querían obtener algo de cualquier relación y yo tenía aquello más que claro.

Esa noche en particular había decidido que tendría una cena normal en algún lugar agradable y me tomaría el tiempo de disfrutar las cosas y tal vez, si era posible socializar.

Mi rostro aun no estaba esparcido por toda la ciudad así que probablemente aquellos que habían llegado hace poco aun no sabían que yo era el alcalde y eso podía manejarse a mi favor.

Mi jefe de seguridad George se encargo de llevarme al lugar e hizo esperar a todos los clientes en el vestíbulo mientras el y su equipo se encargaban de inspeccionar cada centímetro del lugar, mientras tanto yo caminaba de incognito entre la multitud de personas que se encontraban a la espera de sus reservaciones y quienes pacientemente hablaban unos con otros mientras disfrutaban de una copa de champaña… “cortesía del alcalde por hacerlos esperar”…. Pase entre la gente desapercibido y me acomode un poco la chaqueta, a lo lejos vi una joven solitaria de vestido negro y me acerque despacio con una sonrisa
-buenas noches

Dije en tono bajo mientras me acomodaba a su lado
-que pretencioso es el alcalde que nos hace esperar solo por sus caprichos….
Comente serio y me acomode de nuevo la chaqueta mientras le sonreía levemente a la hermosa mujer castaña que estaba a mi lado
Damien A. Weiss
Damien A. Weiss
Alcalde

HACIENDO NUEVAS E IMPORTANTES RELACIONES/DAMIEN A. WEISS Empty Re: HACIENDO NUEVAS E IMPORTANTES RELACIONES/DAMIEN A. WEISS

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 1:55 am

Me había hecho algo de espacio entre los comensales que esperaban a que el equipo de seguridad del señor alcalde terminara de revisar todo el lugar, tenia una copa de champagne en la mano mientras busco entre el resto de los comensales un espacio para tomar algunas piezas de queso para acompañar mi copa; cuando al final logro hacerme de algunos trozos me alejo de nuevo apartándome del conglomerado, prefiero mantenerme algo aparte no tengo deseo de socializar y mucho menos de que alguien pueda llegar a reconocerme.

-Buenas noches -respondo con un tono cordial a mi interlocutor pero sin verlo, sé que es un hombre porque su tono de voz pero ni aun así me giro para verle a la cara en cambio sigo bebiendo de mi copa -hay hombre mucho más paranoicos y con cargos menos importantes -digo mientras esta vez si me giro para ver al hombre con el que converso. No puedo evitar una sorpresa al ver a mi interlocutor -existen hombres que hacen abandonar salas de cine solo porque su paranoia esta a niveles superiores, además supongo tendrá sus motivos y bueno debemos concederle este gusto -digo dando un nuevo trago a mi copa.

Algunos rumores comenzaron a llegar hasta mis oídos, no lograba entenderlos del todo pero tal parecía que comentaban sobre el hecho de el alcalde ya estaba en la estancia y algunos otros hacían comentarios de impaciencia por la espera -si el alcalde no se apresura creo que perderá varios puntos de popularidad en la próxima encuesta -comente mientras intentaba observar por sobre mi hombro y el de los demás donde estaba tan mencionado personaje.

Pasaron varios minutos más hasta que el personal de seguridad saliera, uno de ellos tomo la lista y comenzó a llamar uno a uno a los comensales, les revisaban de pies a cabeza y posteriormente otro de ellos los conducía hasta su mesa -a este paso la cena se convertirá en desayuno -digo entregando mi copa a un mesero que esta comenzado a recibirlas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado